por Jhontxu » Jue Mar 20, 2008 18:15 pm
Joeeeeeeee GRACIAS a todos!!!
Sois mu majos todos,fijate que de respuestas...por cierto perdon es un 1.6 16V de 90CV jejeje.sorry!!Acostumrao a los de la Seta,me he colao,es un 1.6 16V HDi de 90CV,con repro a 110CV.
ya teneis algunas cosillas puestas en el post de compraventa,y poco a poco ire poniendo mas...hasta que quede completo...
No obstante si veis alguna cosa en alguna tienda que os interese,podeis remitirmelo y puedo hablar con ellos haber si hacen descuento a taller y asi sacaroslo mas barato...
Un saludo de nuevo y gracias a todos por esta gran acogida!!
Por cierto Leon I del 2001 (el anterior),1.6 16V de 105 CV,con admision directa,supresion de gases del carter a la admision,(proximamente supresion de catalizador y escape tipo moto),suspensiones roscadas,llantas de 16" (del Ibiza Cupra 20001 pero con 5 tornillos),es el acabado Sport con los parachoques normales,pero tengo puesto el espadin del Cupra (y en el taller esperando para pintar un paraka delantero de FR),tirador del freno de mano y pedales del Cupra,lunas traseras tintadas,pilotos Lexus de fondo negro,radio pantalla DVD 7" Panasonic (Divx,Mp3,etc etc),pendiente de montar equipo de musica valorado en mas de 2000€,pero con paciencia...muy poco a pooooooco...jejeje.