Moderador: Moderadores
Jeje si mal no recuerdo Adri tu RS tubo allí su reportage para MaxiMotoTuning no¿?eL BrUjo escribió:ole esas foticos en las brocas d ela UAB!! yo soy de sarda tmb, haber si nos cruzamos un dia
jordio escribió:Hombreeeeeeee!! ya era hora, que ya esta bastante cambiado![]()
un abrazo Carlos
cayeibz escribió:Bienvenido Blade!
Markus GT escribió:Los espejos completos en negro le quedarian muy bien
Enga crack, a ver si nos vemos!
BLADE escribió:Markus GT escribió:Los espejos completos en negro le quedarian muy bien
Ya veras que cambios en breve....jejejeje a ver si nos vemos maxo!aunque sea para tomar algo! pero porfavor para mirar colonias no!XDDD
Markus GT escribió:BLADE escribió:Markus GT escribió:Los espejos completos en negro le quedarian muy bien
Ya veras que cambios en breve....jejejeje a ver si nos vemos maxo!aunque sea para tomar algo! pero porfavor para mirar colonias no!XDDD
jejeje!
Ya quiero ver tus cambios amigo
Yo esta semana tendría que recibir el kit de admisión q ya sería hora y a vr cuando lo puedo montar. Y mañana a la Opel a ver que me dicen del puñetero xenon derecho que parece tuerto!
Ezekiel escribió:Muy guapa esa berlina tiooo como lo "partimos" las berlinas! xD
P.D. espejos negros... hay tabla!!
Vik escribió:Muy chula tu berlina jeje
Con qué has oscurecido los intermitentes laterales?
Saludos C4atreros
Martrix escribió:Hombre!!! tu por aqui jejjee
Dentro de poco nos vemos!!
Y no me habia quedado con el detale de las molduras en negro!
Ya hablaremos...
Saludos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados