Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Jhontxu » Sab Mar 22, 2008 20:43 pm

Alex_y_Ana escribió:solo tiene ese aleron para el berlina? hay dos modelos

Alex y Ana ya teneis el otro aleron que se comercializa segun mi proveedor para el Berlina 5p. no lo habia puesto orque el precio me parecia muy elevado y viendo que las caracteristicas eran parecidas en ambos alerones...no lo habia puesto...

PolocK tienes un mp... ;)

Muelles Eibach,de momento no,pero todo se puede hablar,os puedo conseguir sin problemas,muelles KW -3cm a falta de que me llegue la nueva tarifa 2008,la de 2007 eran 160,10€ y nos hacen un 15% asi q se quedarian en 136€+portes hasta vuestra casa...
Muelles HR -3,5cm a 255€
Muelles Autostyle -3,5cm a 175€

Bisagras LSD Homologadas para pasar ITV C4 Coupe 1299€ con un 5% de Dto. que se quedrian en 1234,05€
A falta de saber si han cambiado la tarifa por otra nueva en 2008...

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero

kit

Notapor juanfcopolo » Sab Mar 22, 2008 21:00 pm

Conseguirias el kit sport delantero y trasero con su respectiva rejilla?un saludo y gracias por el trabajo q haces!!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Sab Mar 22, 2008 22:58 pm

hola Jhontxu

En primer lugar no queria ofenderte ni molestarte, no era mi intencion.
En cuanto al caudalimetro solo te puede decir lo que veo, y es que he visto coches que con la admision directa en diesel han rebentado a la minima, y cuando digo a la minima digo en 1000-2000 kms, que ni siquiera han llegado a tener que limpiarlos a los 10.000, mientras que el mismo modelo en gasolina sin problemas, y no solo te hablo de citroen, lo se de BMWs que la fiabilidad es mayor.

En cuanto a los discos, que quieres que te diga, me puedes vender la moto que los monta porche y todo lo que tu quieras, pero los que lleva porche son un kit que vale 1500-2000€ y no 150. Te doy la razon en que los discos perforados sean Brembo o Tarox suelen rajarse y doblarse si les das caña, pero yo en ningun momento he dicho que los perforados y rayados de baja gama, que es lo que ofertas, sean mejores, de hecho yo siempre he apostado por lisos, y si son Brembo de bajo coste, estos son los idoneos, si quieres rayados o perforados los buenos suben a alto precio. En cuanto a Zimerman he visto doblados, estan en orden de calidad al Galfer tuning line.

En tercer punto, las taloneras que ofertas por 80€ las tienes en Ebay por 30€,el juego delanteras y traseras, y si quieres te mando fotos de las que yo pedi y llevo puestas, y era precio definitivo. Es mas, en la casa las tienes por 50-60€.

y vuelvo a decirte que no queria molestarte en ningun momento, pero se de lo que hablo, no te lo tomes a mal.

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor Jhontxu » Dom Mar 23, 2008 20:19 pm

Predator no me ofendes en absoluto!
Pero no puedes basar tu experiencia en unos pocos coches o en marcas como BMW (que montan cudalimetro Pierburg o Bosch,misma marca que monta el grupo VAG,etc etc...)
Bueno el caso es que no se puede generalizar...la experiencia la debe vivir cada cual y no se le puede meter el miedo en el cuerpo a la gente...
Respecto los frenos de discos perforados...solo decirte que llevo muuuuuchos años montando perforados y ni se rajan,ni se doblan,es mas:

Reducen el efecto fading,no acumulan el polvo porque se va por los agujeros,no se calientan tanto porque los perforados hacen que ventilen muuucho mejor...
En un disco liso,los puntos calientes estan mucho mas presentes,tienen mas probabilidades de doblarse y de sufrir rajas en la superficie en una frenada intensiva,la frenada en mojado es mucho peor que con unos perforados,cuando se calientan tardan mucho mas en enfriar...etc etc

Se que no hablamos de Kits de 1000-2000€,pero si de un fabricante y de unos materiales...es como decir que un serie 1 de BMW solo por ser mas barato o venir menos equipado que un serie 6 se fabrica con peores materiales...( se de lo que hablo,porque mi cuñado es carrocero de la BMW,la mitad de mi cuadrilla trabaja en la BMW,pintores,mecanicos,carroceros...)
Y bueno que vamos a dejar estas pequeñas diferncias para los MP si tienes alguna cosa mas que añadir y dejemos el post para lo que se creo...que tampoco es plato de buen gusto para alguien que busca respuestas a sus dudas en el post,ponerse a leer las diferencias entre 2 personas respecto a opiniones personales que no vienen al caso...

Asique ruego dejemos esto donde esta,ya que tu has expuesto tu opinion y yo la mia...

Un saludo compañero!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Dom Mar 23, 2008 20:23 pm

Juanfcopolo,podrias ponerme unas fotos del Kit sport delantero al que haces referencia??
Si es propio de Citroen,no merecera ni la pena preguntar,porque el descuento a talleres pqueños que no sean de la marca es muy pekeño y si despues tienes que sumarle los portes te sale mas caro que cogerlo alli,pero de todos modos pon unas fotos que quiz haya algun fabricante "pirata".

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor moyo » Lun Mar 24, 2008 0:50 am

fotos del kit sport que pides, pinchando en mi firma encuentras miles, jeje, pero fabricantes piratas para estos añadidos no creo que encuentres por ningun lado.
incluso se te podrian conseguir las referencias de el kit sport.
ojo esta compuesto de añadido delantero + rejilla y añadido trasero.
un saludo, espero que te sea de utilidad.
Imagen
moyo

kit

Notapor juanfcopolo » Lun Mar 24, 2008 14:16 pm

Con permiso de thunderlex y de rulo....El kit sport es el q lleva montado el amarillo scott. Como dice el compañero es unicamente un añadido de la parte media-baja del paragolpes delantero al igual q el trasero + luego rejilla.Un saludo y gracias!!
Imagen
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 xisco » Lun Mar 24, 2008 16:10 pm

oye una pregunta los kits de carroceria,serian pintados ya y todo o van aparte?un saludo
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Lun Mar 24, 2008 18:03 pm

yo e conseguido los angel eyes negros con regulacion electronica mas baratos que eso por 260€ negros y estoy esperando a que me los envien
alex_vivo

Notapor Jhontxu » Lun Mar 24, 2008 18:31 pm

No discuto que pueda ser...dame la direccion de donde los has conseguido y cuando te lleguen me dices si traen motor para la regulacion,sino se te filtra agua,o que tipo de calidad...
Pero si que me gustaria saber la direccion ya que lo he dicho en el 1º post...yo trabajo con proveedores "limitados" concretamente los faros y lexus me los ofrece 1 proveedor con marca que es de mi entera confianza porque no son fabricacion china sino Holandesa...
Si encontrais material mejor a mejor precio decirme donde en veneficio de vuestros compañeros y quiza consigamos sacarlos a un precio mas bajo....
De todos modos ya que los has conseuido,esperaremos a que te lleguen,verificar que traen regulacion electrica con su propio motor y que calidad tienen,no vayamos a poner la miel en la boca de medio foro y despues sean una porqueria...(Que no tienen por que serlo,pero por ese precio y encima con motor para la regulacion...se me hace raro).

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Lun Mar 24, 2008 18:38 pm

C4 Xisco,lo siento ningun parachoques del mercado viene pintado,en cualquier caso vienen imprimados,lists para pintar,pero pintados en color carroceria ninguno (que yo sepa vamos...).
El principal motivo es no tener en Stock parchoques que tengan que coincidir con un color en concreto ara ser vendidos,se venden imrimados y cada cual lo pinta de su color...Otro inconveniente de hacerlo asi habria sido que pasado el tiempo el color de tu coche clarea,devido al sol,a la lluvia,a los lavados...y si te vendieran el parachoques con color original,daria el cante muchisimo,con lo cual un buen pintor,cogera la carta de colores,comparara con el de tu coche y elegira si el color original es el mas adecuado en ese momento o aplicara una variante...

Pintar un parachoques aqui en Bilbao te puede rondar entre 60-90€ Una carroceria normalita,pero que rabaje bien... entre 12-150€ una casa oficial o una carroceria de cierto prestigio...
Siempre te saldra mas barato pintar un kit comleto o 2 arachoques juntos que pintar ahora uno y despues otro,porque ya de preparar pintura les da lo mismo 1/2 litro que 1l. la pistola la van a manchar igual y el tiempo de trabajo se reduce a la mitad haciendolo asi...
Asique si tienes algo mas para pintar (interiores,algun adorno,tapas de espejo o algo asi) aprovecha...

Un saludo!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Lun Mar 24, 2008 18:40 pm

Juanfcopolo y Moyo,gracias por la aclaracion,decir que para ser un añadido est de PM...y parece un parachoques completamente nuevo...vaya diferencia...

Podriais darme referencia y precio (si es que lo teneis) para poder hablar con varias citroen haber cual me deja un mejor precio y hablar con ellos sobre posibles compras conjuntas o a varios plazos,pero un numero minimo garantizado...haber i me mejoran el precio??

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor By_Yiwan » Lun Mar 24, 2008 18:45 pm

los angel eyes de la marca sonar o algo asi,los vende sonido jasp x 255 cn envio incluido y cn regulacion eletronica funcionando,ya que yo se los compre a eyos y todo perfecto.
By_Yiwan

Notapor Jhontxu » Lun Mar 24, 2008 18:49 pm

Sonido Jasp en Santurce/Portugalete Bizkaia??
Si son ellos son conocidos,me pasare por alli a hablar con ellos haber que me cuentan,ya que por es precio estan muuuuuuuy bien y si encima hacen algun descuentillo a taller,pues mejor que mejor,quien sabe kiza consiga unos angel eyes para mi Leon pormenos de 200€...

Un saludo y gracias por la INFO.!!
Jhontxu

Notapor By_Yiwan » Lun Mar 24, 2008 18:54 pm

Jhontxu escribió:Sonido Jasp en Santurce/Portugalete Bizkaia??
Si son ellos son conocidos,me pasare por alli a hablar con ellos haber que me cuentan,ya que por es precio estan muuuuuuuy bien y si encima hacen algun descuentillo a taller,pues mejor que mejor,quien sabe kiza consiga unos angel eyes para mi Leon pormenos de 200€...

si esos mismos,la verdad que tienen un precio fenomenal y de trato fenomenal tambien.

ya nos contaras aber q puedes sacar jeje

x cierto,los ange leyes q vendes x 400 y piko de q marca son? alumbran en forma de __/__/ tambien?
By_Yiwan

Notapor PoLoCk » Lun Mar 24, 2008 18:55 pm

Ivan_VTR+ escribió:

si esos mismos,la verdad que tienen un precio fenomenal y de trato fenomenal tambien.

x cierto,los ange leyes q vendes x 400 y piko de q marca son? alumbran en forma de __/__/ tambien?

Los de sonido jasp tienen web? Lo digo pa mirar a ver si tienen angel eyes para el mio y si eso luego pedirselos a jhontxu
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor By_Yiwan » Lun Mar 24, 2008 19:00 pm

PoLoCk escribió:
Ivan_VTR+ escribió:

Los de sonido jasp tienen web? Lo digo pa mirar a ver si tienen angel eyes para el mio y si eso luego pedirselos a jhontxu

no tienen web,para pedirlos los tienes q pedir por correo:sonidojasp@euskalnet.net

;)
By_Yiwan

Notapor Jhontxu » Lun Mar 24, 2008 19:00 pm

Que yo sepa no...Pero dime que modelo de coche tienes ahora que mañana me pasare a hablar con ellos haber que me dicen...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor By_Yiwan » Lun Mar 24, 2008 19:03 pm

los angel eyes q vendes x 475€ de q marca son? alumbran en forma de __/__/ tambien?
By_Yiwan

Notapor PoLoCk » Lun Mar 24, 2008 19:05 pm

Jhontxu escribió:Que yo sepa no...Pero dime que modelo de coche tienes ahora que mañana me pasare a hablar con ellos haber que me dicen...

Un saludo!!

Mi coche es un Opel Astra GTC

Si me lo puedes mirar, te estaria muy agradecido, ya que estoy interesado en pillar unos.
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Kit de carroceria C4 Coupe SINDROME by Ibherdesign

Notapor LetesC4 » Lun Mar 24, 2008 19:13 pm

Este kit se puede poner en un c4 hdi 92cv?
y sobre cuanto de precio mas o menos rondaria la cosa.
LetesC4

Notapor Jhontxu » Lun Mar 24, 2008 19:46 pm

Si se podria poner (hay para Berlina y Coupe) precio confirmo mañana ya que hoy sigue de vacaciones el proveedor...

Para Astra H GTC Tengo un provedor que me los consigue por 255€,me dice que no hay variacion entre el faro del Astra H 5p. y el del GTC,pero eo ya me lo tendrias que confirmar tu si es que lo sabes,po cierto el faro seria con regulacion electrica...
De todos modos mañana hablare con Sonido Jasp haber que me dicen...

Ivan los Angel eyes que traigo y los Lexus son de la marca Autostyle,una marca Holandesa que se dedica a esto,desde hace mucho tiempo...
Jhontxu

kit

Notapor juanfcopolo » Mar Mar 25, 2008 0:45 am

Te pongo las referencias del kit sport.
Completo- 9400.A4 ----->570€ + iva aprox.
Delantero- 9400.C7----->267€ + iva aprox.
Y el trasero- 9400.C8--->170 € + iva aprox.
Lo q no se es la referencia de la rejilla delantera.Se q vale unos 70€. De todas formas gracias por todo y no hagas caso a lo que te digan, es tan fácil como que a quien no le inetrese comprartelo a ti no lo haga! Gracias por tomarte todas las molestias. Un saludo!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Mar Mar 25, 2008 0:52 am

los angel eyes nuevos de los 3 leds a mi tambien me interesan, por lo visto valen tanto por que son de marca buena (no son de marchas chinas como los sonar) y por que traen tambien el motor de la regulacion de altura segun Jhontxu.
estaremos atentos
StarDum

kit

Notapor juanfcopolo » Mar Mar 25, 2008 10:21 am

Perdon!!
El completo no son 570€! son 460€ + iva aproximadamente!!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro