Moderador: Moderadores
PabloC4VTR escribió:Tu también vienes Will?
Galvez escribió:bueno, galvez y elic4 de nuevo en casa, una vez mas ha sido una kedada genial, muchas gracias a todos! me ha encantado ver de nuevo a los ya conocidos (ademas de mi amante, te tengo un huekito en mi corazon coco!!) y conocer gente nueva como bison, cheroka y joyrox12 y su novia, espero poder volver a veros a todos pronto!! voy subiendo fotos...
jordio escribió:Galvez escribió:bueno, galvez y elic4 de nuevo en casa, una vez mas ha sido una kedada genial, muchas gracias a todos! me ha encantado ver de nuevo a los ya conocidos (ademas de mi amante, te tengo un huekito en mi corazon coco!!) y conocer gente nueva como bison, cheroka y joyrox12 y su novia, espero poder volver a veros a todos pronto!! voy subiendo fotos...
galvez es cherokee, en vez de cheroka je jej e, nos vemos pronto compi
Lakurt escribió:Pues otros dos en casita sanos, salvos y con el estómago lleno...
Ha sido una kdd estupenda, nos hemos reido muchisimo, sobre todo con Galvez y EliC4... chip...
Estamos gil y yo preparando las fotos, en seguida las subimos!!
Un beso a todos y gracias!
Galvez escribió:Lakurt escribió:Pues otros dos en casita sanos, salvos y con el estómago lleno...
Ha sido una kdd estupenda, nos hemos reido muchisimo, sobre todo con Galvez y EliC4... chip...
vosotros k soys la pera..cocos peludos....![]()
Lakurt escribió:Galvez escribió:Lakurt escribió:Pues otros dos en casita sanos, salvos y con el estómago lleno...
vosotros k soys la pera..cocos peludos....![]()
Comeme el coco negro!!!!:meparto::meparto::meparto:
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados