Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:jaj ok weno de todas fomras en elm omento que le das al boton te cabe el dedo por debajo de la apertura y levantas sin problema
Ruterin escribió:bueno pues os e preparado unos manuales ke encontre sobre car audio
los e dividido en temas ek venia todo apelotonao paraqa que no os lieis y vayais a lo que os interesa
esto es para que aprendais y consuteis cualquierr duda o s dejo el enlace y gracias a "a100rouge" ya que a sido el ekl kke se a encardado de subirlos al foro y poner los link para ke los podais ver.
simplemente con pinchar el en tema que querais ver aqui os dejo el enlace:
*49 TUTORIALES DE CAR AUDIO - TODO LOKE NECESITAS SABER PARAMONTARTE TU EQUIPO IGUAL QUE UN PROFESIONAL
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16150
tongar escribió:ruterin keria preguntarte como te va la alarma esa beeper eske estoy pensando en ponerla y si es mucho jaleo ponerla.gracias makina y bonito carro macho.salu2
couso124 escribió:Ostras ruterin, q guapas, quedan esas pegatinas, mu guapas, si señor..
moyo escribió:ruter madikita, tienes muy currao el coche, aver si algun año de estos te cojo en bricos, jajajaj.
un saludo tio, oye para el proximo love show tienes planes?
por que yo tengo un fajo de flayers para que no pase lo que este finde, jeje.
un saludo.
jordio escribió:oleeee que guapo queda con las pegatas brembo. un saludo toledano
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados