Naifus VS. Granaino Me gusta xDDDD
P.D: para despejar alguna duda que rondara la cabeza de alguno: No, no soy religioso, ni creo en dios, ni en la iglesia ni nada de nada, es mi opinión

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:si, siempre k sea por el bien del futuro de la madre o del niño, llamale malformacion, violacion y cosas del estilo, nunca por antojo o pork se le olvido tomar la pildora..
Galvez escribió:si, siempre k sea por el bien del futuro de la madre o del niño, llamale malformacion, violacion y cosas del estilo, nunca por antojo o pork se le olvido tomar la pildora..
akhesa escribió:granaino tio, podias poner las letrillas un poko mas pequeñas q todavia se ven y no a exo falta sacarme el ojo todavia.![]()
![]()
akhesa escribió:pues a ver si pides q te la pongan, xq ese tamaño no es suficiente.![]()
![]()
Garik escribió:Y no es mas facil ponerse la goma??o las pastis. No conozco a nadie a qn le fallo, salvo q se rajan cn los dientes
akhesa escribió:naifus, xq lo dices??? no es nada warro
akhesa escribió:pues a ver si pides q te la pongan, xq ese tamaño no es suficiente.![]()
![]()
Galvez escribió:para mi el libre aborto es el k se decide entre un paciente y medico, sin nadie mas de por medio y he votado si, pero con una razon evidente...por supuesto!!
Franbueu escribió:Pos yo he votado q sip, pq por ejemplo en casos de violacion sin ir mas lejos, en que la madre se queda embarazada en contra de su voluntad no tiene porque tener el cargo del niño, y como en ese en muxos otros casos, salu2
Galvez escribió:para mi el libre aborto es el k se decide entre un paciente y medico, sin nadie mas de por medio y he votado si, pero con una razon evidente...por supuesto!!
Galvez escribió:Galvez escribió:para mi el libre aborto es el k se decide entre un paciente y medico, sin nadie mas de por medio y he votado si, pero con una razon evidente...por supuesto!!
te lo recalco granaino, para mi..la libertad k tu comentas, sin dar explicaciones, no debe llegar..
Galvez escribió:pork estoy a favor de lo k yo entiendo por aborto libre, no aborto a diestro y siniestro..
Gonzybe escribió:Si la gente no quiere a un niño es ABSOLUTAMENTE LEGAL Y GRATUÍTO llevarlo a un hospital, comisaría, centro social, etc. y decir que lo quiere entregar en adopción. En España sobran los padres que quieren adoptar y están capacitados para ello, nos pasan por un montón de contrroles hasta que nos dan el visto bueno.
(Pero estoy a favor del aborto controlado y legislado, que conste).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados