Moderador: Moderadores
Galvez escribió:a mi jack, esk tanto blanco no me convence, y lo de k tiene k ser vinilo, no tiene pork eh? con cinta de carrocero lo hacen como si pintaran normal...![]()
hagais lo k hagais pensadlo bien pareja!
JackSparrow escribió:Galvez escribió:a mi jack, esk tanto blanco no me convence, y lo de k tiene k ser vinilo, no tiene pork eh? con cinta de carrocero lo hacen como si pintaran normal...![]()
hagais lo k hagais pensadlo bien pareja!
que va tio...tu sabes lo que es cerrar cuadradito por cuadradito......eso nada más en tiempo es un dineral fijo....
gil_c4 escribió:Lucy!! tu coche parece ya un lienzo para que cada uno haga honor a su imaginación!!:meparto:
Eragon escribió:precioso precioso precioso!!!!!!!!!! te le cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
La PeRLa NeGrA escribió:gil_c4 escribió:Lucy!! tu coche parece ya un lienzo para que cada uno haga honor a su imaginación!!:meparto:
jajajajaja, joder, llevas toda la razón!!! pero bueno gil, hay que ver que opina la gente, para dejar la perla muy xula!! eso sí, acepto cosas xulas, no tonterías....
a ti cual te gusta más gil?? la banderita? joe,es que aún no veo como empapelarlo......lo mismo nos pasamos por el taller a ver ke dice el pintor...
La PeRLa NeGrA escribió:Eragon escribió:precioso precioso precioso!!!!!!!!!! te le cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
gracias fran...me alegro que te guste!!! ahora a ver que le hacemos en el techo...que es un poco dificil de decidir....
pd: no te lo combio...jejejeje
La PeRLa NeGrA escribió:buff, mejor no te dejo ke hagas ningun brico a la perla gil....xDDDDD
fran, k no tenga ningun signo de citroen por favor!!! jajajaja. está bien el que ha exo el poligonero...pero no se...no me gustaría poner lo de citroen para nada...
Eragon escribió:La PeRLa NeGrA escribió:buff, mejor no te dejo ke hagas ningun brico a la perla gil....xDDDDD
fran, k no tenga ningun signo de citroen por favor!!! jajajaja. está bien el que ha exo el poligonero...pero no se...no me gustaría poner lo de citroen para nada...
ponle el signo de peugeot
mas o menos k le kieres poner¿?
gil_c4 escribió:La PeRLa NeGrA escribió:buff, mejor no te dejo ke hagas ningun brico a la perla gil....xDDDDD
![]()
![]()
![]()
La PeRLa NeGrA escribió:gil_c4 escribió:La PeRLa NeGrA escribió:buff, mejor no te dejo ke hagas ningun brico a la perla gil....xDDDDD
![]()
![]()
![]()
jajaja, joe, ke le kieres pegar papel albal......
ertunero escribió:yo le pintaria entero de blanco, junto al aleroncito y los retros....
lucy es como mas bonito y menos kebraderos de cabeza te vas a llevar jeje
La PeRLa NeGrA escribió:ertunero escribió:yo le pintaria entero de blanco, junto al aleroncito y los retros....
lucy es como mas bonito y menos kebraderos de cabeza te vas a llevar jeje
al final seguro que acabamos asi....pero sin los espejos...que es mucho blanco ya....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados