Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Wooo un recopilatorio como dios manda!!!! ya era hora!!! Niño me encanta tu coche, te o dicho muchas veces
P.D: y luego te ries tu de la altura de Kevinpero si tu también eres un "pezqueñin"
![]()
jordio escribió:granaino2008 escribió:Wooo un recopilatorio como dios manda!!!! ya era hora!!! Niño me encanta tu coche, te o dicho muchas veces
P.D: y luego te ries tu de la altura de Kevinpero si tu también eres un "pezqueñin"
![]()
no te metas con eragon que es muy majo![]()
![]()
Eragon escribió:jordio escribió:granaino2008 escribió:Wooo un recopilatorio como dios manda!!!! ya era hora!!! Niño me encanta tu coche, te o dicho muchas veces
![]()
no te metas con eragon que es muy majo![]()
![]()
dejale si es un capuyo....
saludos granaino
Eragon escribió:
gracias asturc4 y gracias por a pegata a kedado preciosa!
Eragon escribió:franbueu escribió:Muxisimas felicidades tio por el añito con tu carro, esta mu wapo y me encantan esas pantallitas azules, xDD, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
weno weno ya las tendras tu tb no???? jeje gracias!
juanpabloIII escribió:Lo has dejado mu guapo,y está chulo el avisador de radares.La voz es igual que la chica del radiotaxi de aquí de Gijón,je,je. ¿Como has celebrado el aniversario?.Acaso una cena romántica,un fin de semana en una casa rural,ja,ja.Cuenta,cuenta.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados