HOLA hermanos c4atreros:
Pues mira hace aproximadamente unos 2 meses un amigo queria montar un equipo de musica y me dijo que iba a cambiar la radio, porque la nuestra no tiene salida RCA. Lo cual yo le dije illo! tu sabes que en la citroen vende un cable que te saca una salida RCA y un auxiliar no?? y me dice ji? pos mañana voy a ponerselo, total que a la semana lo veo y me dice killo valla mierda de cable, y le digo porque????? me dice que cuando tu pones un cd por ejemplo la radio no manda el sonido por la RCA como cualquier radio, lo manda pos los altavoces de casa y tienes que darle a auxiliar para reproducir algo por una ipod o algo asi. mi pregunta es: Hay alguna solucion a esto???? o alguna radio que tenga un enchufe para no poder perder los mandos al volante??? ya que tengo tambien el bluetooh de casa y cambiar la radio seria un fallo. Vi como Nh4 puso una radio en el cajon que está justo debajo de la pantalla C, se podria poner una radio de esa y mandarle lo que reproduzca por el axuliar a la de casa??? y si llama alguien sonaria??? gracias por antelacion a todos....