Moderador: Moderadores
Nail escribió:javier_madrid escribió:Natillas, con una galleta maría encima y un poquito de canela...
Joder, para tí es todo un ritual el comerte una natilla, no???
javier_madrid escribió:Nail escribió:javier_madrid escribió:Natillas, con una galleta maría encima y un poquito de canela...
Así las hace mi madre y son una pasada...
Keopsone escribió:javier_madrid escribió:Nail escribió:javier_madrid escribió:Natillas, con una galleta maría encima y un poquito de canela...
estoy contigo javier, la mia hace igual, y no veas k wenas, x cierto le echas la canela x todo o solo a la galleta? xDDD
javier_madrid escribió:Keopsone escribió:javier_madrid escribió:Nail escribió:javier_madrid escribió:Natillas, con una galleta maría encima y un poquito de canela...
estoy contigo javier, la mia hace igual, y no veas k wenas, x cierto le echas la canela x todo o solo a la galleta? xDDD
Por todo. Y la galleta, cuando lleva un tiempo encima de las natillas, se queda blandita y está de muerte...
javier_madrid escribió:Nail escribió:javier_madrid escribió:Natillas, con una galleta maría encima y un poquito de canela...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados