Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:La verdad que es algo confuso, pero a eso de "Si no me hubiese comprado un C4 los hubiese conocido?" tengo la respuesta: NO, pero hubieses conocido a la peña de otro foro de coches, y ahora mismo te estarías haciendo la misma pregunta jeje
Yo creo que podemos modificarlo a nuestro antojo, no creo que haya nada escrito, pero no te fies de mi, muchos me llaman raro por decir que Dios no existe, que es un bulo y por aportar datos y argumentos que "lo demuestran" y apoyan. Cada uno tiene sus creencias, hay gente que cree en el destino (mi +1 sin ir mas lejos) y gente que no (yo)
fonse escribió:granaino2008 escribió:La verdad que es algo confuso, pero a eso de "Si no me hubiese comprado un C4 los hubiese conocido?" tengo la respuesta: NO, pero hubieses conocido a la peña de otro foro de coches, y ahora mismo te estarías haciendo la misma pregunta jeje
Yo creo que podemos modificarlo a nuestro antojo, no creo que haya nada escrito, pero no te fies de mi, muchos me llaman raro por decir que Dios no existe, que es un bulo y por aportar datos y argumentos que "lo demuestran" y apoyan. Cada uno tiene sus creencias, hay gente que cree en el destino (mi +1 sin ir mas lejos) y gente que no (yo)
¿estas seguro de que no les hubiera conocido?
fonse escribió:a eso voy mylin. yo creo q estamos destinados a conocer a determinadas personsas y a estar en ciertos sitios en algun momento n concreto. x ejemplo granaino, quien no te dice a ti que si yo tubiera otro coche y me voy a graná no estaria predeterminado que te tuviera que conocer? o de estas veces que bajas a la calle, vuelves a subir xq se te olvida cualkier cosa y cuando pasas por tu camino ves un accidente y piensas ....joder de no haber vuelto a subir seria yo el del accidente....
MyLyN escribió:fonse, pues yo soy más de la opinión de Rally, soy de los que cree en las causalidades, porque la causa de presentarnos fue que me metí en medio, podía haberme quedado quieto y mirar como le metía un par de ostias a cada uno
Rally escribió:Hay un factor que interviene y echa por tierra la existencia de cualquier destino preescrito, que no es otra que el azar, que también existe, combinado con el factor caos (os acordáis de Jurassic Park??, pues no es broma).
La naturaleza, el tiempo, el espacio, son factores que se combinan de forma aleatoria y condicionan algunas de nuestras decisiones, que en un principio, y sin contar con esos factores, podrían haber sido distintas.
Ejemplo: Tengo intención de ir a comprar algo después de currar. A las 7 y cuarto viene gente a mi negocio, y no puedo despacharlos antes de las 9, por lo que no he podido ir a hacer la compra.
Causa-efecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados