MALETERO

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

MALETERO

Notapor tigra206 » Mar Mar 25, 2008 14:04 pm

Hola señores.
Me gustaria saber si el maletero del C4 5puertas es suficiente para vosotros.
Estoy pensandome si comprar la c4picasso 5p o el c4 5p, y No sé que hacer"!!!
Por un lado me encanta la linea de la picasso 5p pero a lo mejor es demasiado para nosotros(hasta dentro de unos años, unos 4 no iremos al por el niño) y claro....necesitare maletero.
He posteado en el foro del c4picasso y mas o menos me he guiado pero claro, me hago una pregunta, ¿para que necesito tanto coche, si vamos a ir 2 o 4 personas normalmente??

Lo malo es que no sé que hacer y necesito vuestra opinion para decidirme, seguramente en Julio encargue el coche.
Pido ayuda a los c4atreros que tengan mi situación o que al menos se lo hayan planteado.
GRACIAS!!
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor naifus » Mar Mar 25, 2008 14:37 pm

Hombre, yo si te digo que con mi coupe estoy mas que satisfecho! pues está todo dicho jejeje. Aunque claro! depende de las necesidades que tengas.... si eres una persona que viaja con el coche constantemente, solo por ciudad... depende de tus necesidades, insisto.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tigra206 » Mar Mar 25, 2008 14:48 pm

me explico:
los viajes, seran como mucho 3 o 4 al año, cargados con lo normal, 2 o 3 bolsones .
La duda viene cuando se le quiere meter mas al coche, cn la sillita del niño, etc....
Gracias
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Kaiser_Fenix » Mar Mar 25, 2008 15:07 pm

Hombre, pos con el c4 5p y sus 352 litros de capacidad (sin bandeja) yo creo que ibas a tener más que suficiente para 3 bolsas y una silla de bebe plegable.
Ten en cuenta que la picasso es enorme y va a gastar más que el c4 5p, sin hablar del dinero a mayores que te iba a costar.
Mi consejo es que compres el c4 5p. ya que tiene espacio más que de sobra, y si necesitases algo más de espacio (que lo dudo) te compras un cofre de techo y metes ahí lo que necesites.
Yo cuando hago viajes muy cargado y con 4 pasajeros más, alquilo una monovolumen y el problema está sulucionado, o incluso voy en tren, avion, autobus...
Kaiser_Fenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 25, 2008 18:12 pm

Kaiser_Fenix escribió:Hombre, pos con el c4 5p y sus 352 litros de capacidad (sin bandeja) yo creo que ibas a tener más que suficiente para 3 bolsas y una silla de bebe plegable.
Ten en cuenta que la picasso es enorme y va a gastar más que el c4 5p, sin hablar del dinero a mayores que te iba a costar.
Mi consejo es que compres el c4 5p. ya que tiene espacio más que de sobra, y si necesitases algo más de espacio (que lo dudo) te compras un cofre de techo y metes ahí lo que necesites.
Yo cuando hago viajes muy cargado y con 4 pasajeros más, alquilo una monovolumen y el problema está sulucionado, o incluso voy en tren, avion, autobus...

Yo vendo uno :lol: por si te interesa :meparto: como me gusta la publi :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tigra206 » Mar Mar 25, 2008 19:03 pm

Granaino2008
Muchas gracias
pero prefiero que sea nuevo la verdad.... ;)
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 25, 2008 19:05 pm

tigra206 escribió:Granaino2008
Muchas gracias
pero prefiero que sea nuevo la verdad.... ;)

te puedo asegurar que está nuevo, solo sa usao 2 veces, sin exagerar, si kieres el post pidelo, aunk te lo e dixo en coña, no se como kitarmelo de encima XD, me hace falta la pasta, k ahora con la Kdd se me viene encima una de gastos...

Un saludo ;)

Y trankilo, con los l. de maletero del C4 tienes bastante ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tigra206 » Mié Mar 26, 2008 11:58 am

te puedo asegurar que está nuevo, solo sa usao 2 veces, sin exagerar, si kieres el post pidelo, aunk te lo e dixo en coña, no se como kitarmelo de encima XD, me hace falta la pasta, k ahora con la Kdd se me viene encima una de gastos...

Un saludo ;)

Y trankilo, con los l. de maletero del C4 tienes bastante ;)[/quote]

Granaino2008 de verdad mil gracias.
No dudo de que el coche este impecable, pero prefiero que sea nuevo, la verdad, no te lo tomes a mal!! ;)
Gracias por lo del maletero, como bien has leido necesito un maletero majete para meter cosillas y la verdad no se como sera el 5p pq el coupe lo he visto y esta bastante bien.
De todos modos, he leido comparativas y el c4 es un de los que peores salen parados, 320l es lo que indica, y otros tienen 350l y el bravo 400l, pero claro, tambien hay que ver la distancia en las plazas traseras.
Muchas gracias por todo !!!
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Mar 26, 2008 16:25 pm

Tigra206 sólo aclararte que granaino lo que vende es un cofre de techo, no vende ningún coche ;)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 26, 2008 16:43 pm

Tigra, no me lo tomo a mal, en ningún momento he dejado de estar de coña :lol: , lo que yo vendo no es un coche, sino un maletero de techo (a sido por seguir la coña XD)

El maletero no es de los más grandes, pero te aseguro que tienes de sobra ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Mié Mar 26, 2008 17:59 pm

Pues la verdad es que de maletero no va nada mal, pero yo esteticamente me quedaria con un C4 Picasso aunque habria que analizar los precios
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor modena » Mié Mar 26, 2008 18:07 pm

Pues cogete el 5 puertas, que te saldra mas economico,y si amplias familia antes del plazo previsto, pues le metes un cofre y fuera no?

Si compras la pikachu y a los 4 años amplias familia, tendras una monovolumen ya con 4 años, mas los años que la necesitaras para llevar a los niños, ya te metes en unos cuantos

Consejo; el 5 puertas te lo compras ahora y lo disfrutas, cuando amplies familia, ya ves si te compensa o no comprarte una pikachu, porque pa entonces ya le habran echo un labado de cara. o a lo mejor te gusta otro coche
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tigra206 » Mié Mar 26, 2008 18:34 pm

Joder, no me habia dado cuenta de que era un cofre!!!!! :roll: :roll: :roll:
Caguen...... pues si al final lo necesito no dudes que te lo pillo!!!! gracias!!!
por lo de la compra del c4 o c4p, pues la verdad, como dice modena, tienes toda la razon, pq dentro de 4 años, a la picachu le habran cambiado la carita y seguramente tenga otros pajaros en la cabeza.
Puez si me lo voy a plantear a ver que pasa y sobre todo lo hablare con la PARIENTA!!! que para eso es la jefa y es la que dirá si o no.....
jajjaajajjaajjaaja
Gracias por la ayuda la verdad.
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor modena » Mié Mar 26, 2008 18:38 pm

tigra206 escribió:Joder, no me habia dado cuenta de que era un cofre!!!!! :roll: :roll: :roll:
Caguen...... pues si al final lo necesito no dudes que te lo pillo!!!! gracias!!!
por lo de la compra del c4 o c4p, pues la verdad, como dice modena, tienes toda la razon, pq dentro de 4 años, a la picachu le habran cambiado la carita y seguramente tenga otros pajaros en la cabeza.
Puez si me lo voy a plantear a ver que pasa y sobre todo lo hablare con la PARIENTA!!! que para eso es la jefa y es la que dirá si o no.....
jajjaajajjaajjaaja
Gracias por la ayuda la verdad.

De nada

No caias lo que es un cofre? :meparto: No pasa na, a todos se nos va la cabeza ,jeje

Me alegro de que te sirva de algo
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tigra206 » Mié Mar 26, 2008 20:10 pm

no, hombre, sé lo que es un cofre pero no me empanaba de que me lo estaba vendiendo!!!1 y pensaba que era su C4!!!
jajajajjaja :meparto:
de todos modos, gracias por TODO!!
sois de PM todos!!!!!
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Mar 26, 2008 21:45 pm

Yo tengo un C4 berlina y confieso que cuando vi el maletero me pareció poco ya que mi otro coche era y es un Xsara, el cual goza de una muy buena capacidad de maletero para ser un coche compacto.
Pero el C4 tiene una ventaja con respecto a un maletero más grande como el del Xsara y es que ES MÁS ALTO. Este detalle cambia mucho las cosas, parece una tontería pero no. :D

Cuando me compré el C4 sólo éramos dos, ahora tenemos una bebé y ella necesita su bolsa con pañales, biberones, ropa... en fin, muchas cosas. Además necesitamos meter en el C4 berlina su cochecito, que por muy plegable que sea, pues abulta bastante la verdad.
La gracia de tener un maletero alto es que puedes poner en la parte de abajo las maletas y bolsas grandes, y encima el cochecito plegado de la niña, el resto de huecos los rellenas con bolsitas o mochilas. Te sorprendería lo que es capaz de tragar, lo digo en serio. Si sabes jugar al "tetris" te entra media casa. :meparto:

A ver si un día le hago un foto cuando salimos de viaje, con nuestros maletones, las cosas del bebé, bolsas de comida, el cochecito plegable, mochilas... ufff... Te pongo una foto que hice cuando recogí a una pareja de amigos del aereopuerto, esas maletas son GIGANTESCAS, me sorprendió tanto que entraran que hasta hice esta foto, y el portón cerró sin quitar la bandeja, un pasote:

Imagen

En serio, es un maletero más que de sobra para nosotros que somos tres. ;)
Última edición por Gonzybe el Dom Abr 06, 2008 5:43 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tito@c4vts » Mié Mar 26, 2008 22:36 pm

yo hay no puedo respnder porque no tego maletero. es lleno jijijijiji
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Mar 27, 2008 2:16 am

tito@c4vts escribió:yo hay no puedo respnder porque no tego maletero. es lleno jijijijiji

Ese cántabro que ponga una foto. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tigra206 » Lun Mar 31, 2008 11:50 am

Gonzybe
Es increible l que puede caber en ese maletero...........maleterazo!!!!
madre mia!!!
pero si no parece que pueda caber nada, el otro dia lo vi y dude, pero viendo eso!!!!
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que pasada......
Mil gracias Gonzybe espero ansioso la foto que dices de las vacaciones!!:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Ademas, nos parecemos ya que dentro de 3 o 4 años iremos a por el peque!!!! :babeando:

MIL GRACIAS
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juan22 » Lun Mar 31, 2008 12:30 pm

pues no te dire nada nuevo, pero vete a por el c4, tendras un maletero mas que aceptable, para lo que tu quieres, es más, yo tengo el coupe, y muchas veces tengo que llevar a dos niños pekes, que son mis hermnaos, sillitas, que si esto y que si otro.... y si te soy sincero me sobra coche.
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor jordio » Lun Mar 31, 2008 12:37 pm

berlina: 360 litros
coupe : 350 litros
jordio

Notapor Gonzybe » Dom Abr 06, 2008 5:46 am

tigra206 escribió:Gonzybe
Es increible l que puede caber en ese maletero...........maleterazo!!!!
madre mia!!!
pero si no parece que pueda caber nada, el otro dia lo vi y dude, pero viendo eso!!!!
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que pasada......
Mil gracias Gonzybe espero ansioso la foto que dices de las vacaciones!!:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Ademas, nos parecemos ya que dentro de 3 o 4 años iremos a por el peque!!!! :babeando:

MIL GRACIAS

Vale, cuando lo llene en un viajecito de esos le tiro una foto y luego tiro otra con TODO lo que metí (pero fuera del maletero), ya verás...

(Espero que te pases por aquí de vez en cuando y lo veas algún día.) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tito@c4vts » Dom Abr 06, 2008 21:01 pm

porfin puedo poner la foto de mi maletero
Imagen
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Dom Abr 06, 2008 21:41 pm

Cabe bastante en el maletero, no es para nada pequeño, a mi me sorprendió todo lo que se podía meter las vacaciones pasadas.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Abr 06, 2008 22:24 pm

Ahora sí te entiendo Tito@c4vts. ;)

Yo tendría un problema con ese maletero. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a General