Primera revisión

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Primera revisión

Notapor AMG_VTS » Mié Mar 26, 2008 0:41 am

Hola! Me ha salido en la pantalla del velocimetro, una llave como que tengo que ir al taller. El coche ahora mismo tiene 12.580 km y el domingo hico un año que tengo el coche.

En el manual pone que el c4 2.0 hdi 138 CV en condiciones normales tengo que llebarlo a los 30.000 y en condiciones malas a los 20.000.

Me pasé por un taller citroen a preguntar mi duda (no es al que yo voy) porque cuando pongo el contacto, a parte de la llave que me sale permanente, me pone durante un momento un - 600, y mirando el manual, dice que hace 600 km lo tendria que haber llebado. Pues bien, el hombre me dijo que es a los 20.000 km o al año.

El problema es que hace un mes me marcaba que aun me quedaban 2500 km por recorrer y yo en este tiempo le habré hecho 1000 km como mucho. ¿Puede ser que se desprograme el contador? Nose si me explicado bien...

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Primera revisión

Notapor robao » Mié Mar 26, 2008 1:52 am

AMG_VTS escribió:Hola! Me ha salido en la pantalla del velocimetro, una llave como que tengo que ir al taller. El coche ahora mismo tiene 12.580 km y el domingo hico un año que tengo el coche.

En el manual pone que el c4 2.0 hdi 138 CV en condiciones normales tengo que llebarlo a los 30.000 y en condiciones malas a los 20.000.

Me pasé por un taller citroen a preguntar mi duda (no es al que yo voy) porque cuando pongo el contacto, a parte de la llave que me sale permanente, me pone durante un momento un - 600, y mirando el manual, dice que hace 600 km lo tendria que haber llebado. Pues bien, el hombre me dijo que es a los 20.000 km o al año.

El problema es que hace un mes me marcaba que aun me quedaban 2500 km por recorrer y yo en este tiempo le habré hecho 1000 km como mucho. ¿Puede ser que se desprograme el contador? Nose si me explicado bien...

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo!

Pues la verdad es que no se si la llave al año te avisa de la revisión.

Lo que si, que en el manual te pone que la revisión es cada 30000km, 20000km en condiciones severas, o 1 AÑO.
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor David_C4 » Mié Mar 26, 2008 12:44 pm

Me parece que es todo correcto, la llave sale o al alcanzar los kilometros o cuando ha pasado el tiempo de X años si no has hecho los kilometros necesarios para que salga. Vamos que me parece que deberias llevarlo ya al tener un año.
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

llave

Notapor juanfcopolo » Mié Mar 26, 2008 12:48 pm

Lo de la llave no lo se pero lo de los kilometros me paso a mi. Me ponia -X(no me acuerdo) cuando no lo deberia de poner. Fui lo pregunte y me dijeron que no hiciese caso, encima mi coche es gasolina con lo cual se hace a los 30000km y a los 20000km ya me lo marcaba.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento