Moderador: Moderadores

greenfred escribió:Hola kerbero.
Las medidas interiores del berlina y del coupe son exactamente las mismas.
El posible problema esta en las dos puertas.
Pese a que el acceso a las plazas traseras es correcto, no deja de ser un coupe.
Venga, un saludo.

EliC4 escribió:mira mosotros tenemos el coupe y no tenemos ningún problema con el respecto al espacio trasero....si es cierto que las personas muy altas pues van un poco encorvadas....
pero haber el coche es pa ti o tus amigos e?si te gusta a ti pues a ellos que más le da.
piensa en ti¡¡¡

Buba escribió:Pues por detras el coupe es bastante amplio y muy bien con su apoyabrazos y un pekeño sitio para meter cosas ademas de las guanteras, yo me he montado detras y se va muy bien.

juanfcopolo escribió:Cuanta razon Ruterin!!q buenos momentos se pasan ahi! Por el espacio a la hora de ir sentado no te preocupes, mas quisieran la mayoria de coupes tener todo el espacio del nuestro. A la hora de entrar y sobre todo salir....un coñazo pa la gente mayor. Tambien te digo q en mi coche por lo menos gente mayor sube de uvas a peras, asi q...adelante y a por el coupe si te gusta mas!!!!

Ruterin escribió:Buba escribió:jajajaj,, yo tambien suelo llevar cleenex.
ya pero tu los clenex los usas para sonarte los mocos jejej yo no.......!jejejej!

Ruterin escribió:EliC4 escribió:yo en el asiento de detrás??????noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja
compruebo que sea cómodo nada más.....y nos damos unos mimitos y achuchones¡¡¡
anda ke como se entere tu papi vas a ver.... jeje

Buba escribió:Ruterin escribió:Buba escribió:jajajaj,, yo tambien suelo llevar cleenex.
ya pero tu los clenex los usas para sonarte los mocos jejej yo no.......!jejejej!

Ruterin escribió:Buba escribió:Ruterin escribió:Buba escribió:jajajaj,, yo tambien suelo llevar cleenex.
jejeje eso eso mas bien en vez de pinocho seria el femenino de pinocho "PINOCHA"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados