Moderador: Moderadores
juanfcopolo escribió:Cierto, yo creo q tambien. Segu veo en esos AÑADIDOS, va encima del original pero en esos es necesario masillar. En el de citroen no.
juanfcopolo escribió:Cierto, yo creo q tambien. Segu veo en esos AÑADIDOS, va encima del original pero en esos es necesario masillar. En el de citroen no.
Galvez escribió:Alex_y_Ana escribió:y esos añadidos que tal estan con la itv??? se llevan bien? xd porque el delantero esta muy wapo
+1
kike lucifer escribió:pero solo consiges esos añadidos o los de citroen tambien?es que no me a quedado mui claro.Yo estoi interesado en el añadido delantero de citroen
Jhontxu escribió:Ok Pira en cuanto sepa algo de precios ire poniendo en el 1º Post los precios y dejare una contestacion para que esteis enterados...
PD-->Que mal me sienta tu abatar..jejejeje![]()
juanfcopolo escribió:Moyo, te lo pregunte no se en q post, es cierto q en el kit sport trasero la "rejilla" es pegatina?
kike lucifer escribió:ok!muchas gracias me ire fijando.pero avisaras en este post verda??ojala consigas algo esque cuesta huevo y parte del otro!!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado