thunderlex escribió:Con los nervios, y los pezes gordos por allí probando el coche, no me dio tiempo a echarle mas fotos, pero esta semana tengo citada una prueba con ellos, porque no lo descarto como opción de nueva compra en 1 mes, aunque ahora es caro de cojones, más que un Pasatt.
Bueno, con lo que ahora es más caro que un Passat tampoco hay que pasarse, igual si me comparas el C5 alto de gama con el Passat pelado de equipamiento puede ser
Aunque aun no tenga descuento promocional decente, tampoco sale tan mal parado respecto a posibles rivales. Lo pego de otro post que puse:
- C5 Exclusive 2.0HDi 138CV 6V + Pack Exclusive Navidrive = 31.390,00
- 407 Premium 2.0HDi 136CV 6V + Pint Metaliz + Pack Seguridad trasera + Alarma Antirrobo + Ampli JBL + Navi = 29.840,00
Lo peor es que su diseño ya está muy visto y le falta poco tiempo para un restyling. Peor calidad que el nuevo C5 y, aun siendo el acabado Premium, le faltan detalles de equipamiento que sí tiene el C5
- Mondeo Ghia 2.0TDCi 140CV 6V + todas las opciones necesarias para "casi" igualar en equipamiento al C5 = 32.950 Eur
- Laguna Privilege 2.0dCi 130CV + todas las opciones necesarias para "casi" igualar en equipamiento al C5 = 31.571 Eur
- Passat HighLine 2.0TDi DPF 140CV 6v + todas las opciones necesarias para "casi" igualar en equipamiento al C5 = 36.950 Eur
- Audi A4 2.0Tdi 140CV 6v + todas las opciones necesarias para "casi" igualar en equipamiento al C5 = 47.345 Eur