Comodidad en plazas traseras coupe

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Buba » Mié Mar 26, 2008 14:49 pm

Que diferencia hay entre negro perla y negro obsidien tio :?:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Mar 26, 2008 14:49 pm

jejeje ya ves el mamon de bubba ke me kiere pegar con el rodillo jejej
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buba » Mié Mar 26, 2008 14:50 pm

Ruterin escribió:jejeje ya ves el mamon de bubba ke me kiere pegar con el rodillo jejej

Creo ke te estas confundiendo ¿mamón? :?:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Mar 26, 2008 14:51 pm

Buba escribió:
Ruterin escribió:jejeje ya ves el mamon de bubba ke me kiere pegar con el rodillo jejej

asi eres mamona??? caguen la leche no sabia k fueses una girl
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buba » Mié Mar 26, 2008 14:51 pm

Ruterin escribió:
Buba escribió:

asi eres mamona???

alomejor la mamona eres tu ;)
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Mar 26, 2008 14:56 pm

Hombre, incomodo.... no se, cuando he utilizado las plazas de atras ha sido para :jilar: :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Mié Mar 26, 2008 14:56 pm

Buba escribió:
Ruterin escribió:
Buba escribió:

asi eres mamona???

alomejor la mamona eres tu ;)

jejej perdona si te ha molesta te lo decia de broma de verdad ehh sorry
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Mié Mar 26, 2008 15:16 pm

Coincido con muchas de las respuestas, la mayoría de nosotros estamos en el margen de 20-30 años y de momento el coche lo queremos para disfrutar nosotros y en algunos casos nuestra pareja y al que le resulte incómodo tener que subir o bajar de un coupé, o el copiloto se molesta por tener bajar cada vez que sube alguien más.... pues ala tos en taxi o en bus. El coche lo compré para mi sola.
Ya habrá tiempo de tener que pensar en una flia y tener que pensar en más espacio, más puertas, y lo que haga falta.
Piensa en ti, que eres quien lo va a disfrutar y pagar.
Venga colega a disfrutar de tu c4atrín!

Edito: por lo que veo llego tarde con la respuesta jejejejejej
kerbero escribió:Ea, pues ya está pedido!

Al final coupe negro perla VTR+ HDI 92CV.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MyLyN » Mié Mar 26, 2008 15:32 pm

Bueno, de comodidad que se lo digan a mi cuñao a un amigo, que casi siempre vienen durmiendo en los asientos de atrás y mi hermana en el de alante... y eso que son trayectos de 1 hora como mucho... :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Mar 26, 2008 15:56 pm

Pues yo pienso que lo suyo con 20-30 años es comprarse el C4 coupé para fabricar en los asientos de atrás lo que luego te obligue a pasarte al C4 picasso... que los hoteles andan muy caros como para irse a uno a lo que te cuento... :meparto: :meparto: :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NiNieL » Mié Mar 26, 2008 16:09 pm

Yo te digo que antes de tener carnet y ni siquiera saber qué coche me iba a comprar yo decía, sólo sé que lo quiero blanco y 5 puertas, 5 puertas...mírame al final, con un coupé y encantadísima. Por qué? porque yo no me bajo para que se bajen que pa' eso está el copiloto, soy yo quien paga el dinero, gasolina y etcéteras como para tenerme que comprar un coche pensando en los demás....además que tengo 19 añitos recién cumplidos...asíque detrás solo se han montao los coleguis!! :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kerbero » Mié Mar 26, 2008 17:23 pm

Buba escribió:Que diferencia hay entre negro perla y negro obsidien tio :?:

La diferencia es el brillo. El negro obsidien tiene pequeñas particulas que brillan mientras que el negro perla es un negro más intenso y metalizado.

Por cierto, gracias a todos, soy la lexe!

Creo que me voy a sentir muuuuuuy cómodo por aquí.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Mié Mar 26, 2008 19:23 pm

kerbero escribió:Creo que me voy a sentir muuuuuuy cómodo por aquí.

No lo sabes tu bien aún... y espera que vayas a alguna kdd te lo pasarás en grande con la familia c4atrera!
Aqui estamos en las buenas y reirnos contigo pero también en las malas para darte todo el apoyo que necesites y un hombro virtual si te hace falta pa llorar.
Uyyyy que bonito que me quedó :meparto:
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Mar 26, 2008 21:23 pm

Llego un poco tarde, más te vale porque a mí me gusta mucho más el berlina, por eso me lo compré... :D
Mi AX GT era 5 puertas, mi Xsara TD también, así que el C4 no iba a ser la excepción. Mis pasajeros nunca tuvieron problemas para acceder detrás, ni molestar al copiloto ni al piloto. ;)
Un detalle que se le "ha olvidado" a la gente con un C4 coupé: además de ser más difícil e incómodo acceder a las plazas traseras, las puertas son bastante más largas que en un berlina, así que en sitios extrechos tendrás más problemas para abrirla sin golpearla, cuidado con esa peassso puerta. :vaya:

En fin, que a pesar de unas cosas u otras lo que impera es el gusto de cada uno, si te gusta el coupé pues enhorabuena y a disfrutarlo, que es un cochazo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Mié Mar 26, 2008 21:33 pm

por estetica me compre el coupe, y ademas porque el 5puertas no me gustaba sus "redondeces"...

ya habra tiempo para una berlina...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Mar 26, 2008 21:53 pm

Lo curioso sería que un dueño de coupé te recomendase un berlina o viceversa. Apoyar lo que cada uno ha comprado casi no tiene mérito. :roll: ... ;)

Antes se acaba la guerra y el hambre en el mundo. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

asientos

Notapor juanfcopolo » Mié Mar 26, 2008 22:00 pm

Hombre tampoco es eso. Las cosas claras, por comodidad: berlina, por estetica:coupe (pa gustos colores), pero la verdad es q pa las veces q sube gente detras por lo menos en mi coche.....me gusta mas el coupe.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kerbero » Jue Mar 27, 2008 1:04 am

Las cosas como son, el coupe es más bonito que el berlina (al menos para mi). Como en mi caso que el 90% del tiempo en el coche lo paso solo... pues me doy al final el caprichillo. Ya llegarán tiempos de pensar en monovolumen:P, ahora a disfrutar los 23 (con cabeza) que se pasan volados.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Mar 27, 2008 2:14 am

Sí, sí, mucha explicación damos pero cada uno seguimos defendiendo lo que hemos comprado, yo el primero. :meparto:

Lo que decís de "...por comodidad el berlina y por estética el coupé..." o "Las cosas como son, el coupe es más bonito que el berlina..." permitidme que discrepe ROTUNDAMENTE, sobre gustos no se debe discutir, es tontería, pero que el berlina es más práctico, es un hecho. :D

Por cierto, ¿he dicho ya que me gusta MUCHO más la línea redonda del berlina que la angulosa del coupé? :meparto:... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Jue Mar 27, 2008 12:10 pm

si eres tu el primero que defiendes lo que te has comprado no te quejes tanto.
Cada uno tiene que ser consciente del uso que le va dar al coche. Yo personalmente de los 22000km que tiene ahora el coche, 18000 los he hecho solo, y los otros 4000km restantes, con copiloto. Detrás se han subido 4 veces en un año y poco que tiene el coche; obdiamente me he comprado un 3 puertas, porque yo no necesito mas y personalmente el culo del berlina me parece un aborto. Mi anterior coche era un 5p y le daba el mismo uso a las plazas que ahora (dejar la chaqueta y alguna bolsa como mucho), así que el 3 puertas estaba cantado.

Cada uno tiene que ser consciente del uso que le va a dar a SU coche, y en este caso que hay tanta diferencia de un 3p a un 5p, el añadido del gusto estético, que cada uno tiene el suyo propio
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

coupe

Notapor juanfcopolo » Jue Mar 27, 2008 12:40 pm

Yo estoy con Cujo77, a parte de que a mi el culo del berlina no me gusta nada, la pregunta que el hace se refiere a la comodidad del coupe con lo cual entendemos que el prefiere el coupe por estética pero duda de si comprarselo por comodidad. La verdad es que el 80% de los c4 que se ven por la calle son coupe, puede ser por la edad de la gente q lo suele comprar (mayormente jovenes), ya que la gente q supera los 30 los q llevan suelen llevar el berlina, o puede ser porque el coupe tiene una mayor aceptacion estetica.Cada uno que saque sus propias conclusiones!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Jue Mar 27, 2008 12:44 pm

mi opinion:
yo tengo un berlina, e viajado atras y se va bastante bien
mi colega tiene un coupe (_davidsson_) y e viajado atras e iba incomodo
eragon

Notapor Gonzybe » Jue Mar 27, 2008 20:58 pm

Cujo77 escribió:si eres tu el primero que defiendes lo que te has comprado no te quejes tanto.
Cada uno tiene que ser consciente del uso que le va dar al coche. Yo personalmente de los 22000km que tiene ahora el coche, 18000 los he hecho solo, y los otros 4000km restantes, con copiloto. Detrás se han subido 4 veces en un año y poco que tiene el coche; obdiamente me he comprado un 3 puertas, porque yo no necesito mas y personalmente el culo del berlina me parece un aborto. Mi anterior coche era un 5p y le daba el mismo uso a las plazas que ahora (dejar la chaqueta y alguna bolsa como mucho), así que el 3 puertas estaba cantado.

Cada uno tiene que ser consciente del uso que le va a dar a SU coche, y en este caso que hay tanta diferencia de un 3p a un 5p, el añadido del gusto estético, que cada uno tiene el suyo propio

Mira que me esfuerzo en poner " :D " y " :meparto: " para que la gente vea mi tono jocoso, pero algunos no lo entedéis ni así... qué pena tío... :vaya:

Además de los emoticones te voy a poner algunas frases que he escrito en este hilo para que compruebes que soy el primero en "criticarme" por defender mi compra, es una pena que lo tenga que volver a poner, pero gracias a Dios existe "copiar y pegar":

" ...a pesar de unas cosas u otras lo que impera es el gusto de cada uno, si te gusta el coupé pues enhorabuena y a disfrutarlo, que es un cochazo." (Publicado: Mie Mar 26, 2008 19:23)

"…cada uno seguimos defendiendo lo que hemos comprado, yo el primero. :meparto: " (Publicado: Jue Mar 27, 2008 0:14)

Si te hubieses leído tranquilamente el hilo habrías comprobado que mi opinión va orientada a la practicidad, no a la estética. No entro en, si la parte trasera del berlina es un aborto (como dices) o si el coupé parece un ataúd como he escuchado más de una vez, eso va en gustos, HABLO DE PRACTICIDAD, que es lo que pedía el compañero que abrió el hilo. Y si me quisiese quejar lo haría tanto como yo quisiera, si a usted no le importa...

Prueba a leerlo todo relajado y sin pensar que una crítica al C4 coupé es una ofensa personal, el hilo tiene sólo 2 páginas, no es el Quijote…

(Contigo no uso emoticones de "buen rollo", no los entenderías de todas formas).

(Edito para suavizar lo escrito, no merece la pena quemarse).
Última edición por Gonzybe el Jue Mar 27, 2008 21:22 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bambam » Jue Mar 27, 2008 21:14 pm

pues yo tengo un coupe y la verdad tiene sus defectillos para la gente k va de paquete o para mi novia k va de copiloto, porque sienpre se queja de k si la puerta pesa mucho.... k si se tiene k levantar... y tonterias varias . tambien puedo opinar de los asientos traseros k para mi son comodos ya k mas de una vez m a tocado ir detras por el chuzo k llevaba!!!!!!!!. En definitiva cada uno tenemos nuestros gustos yrazones de porque elegimos un modelo u otro . pero en lo k todos coincidimos es en haber elegido un pedazo de carro k te cagas!!!!!!!!!!!!!!!! PD: perdon por el tocho!!!!!!!!! :lol:
bambam
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Mar 27, 2008 21:23 pm

bambam escribió:pues yo tengo un coupe y la verdad tiene sus defectillos para la gente k va de paquete o para mi novia k va de copiloto, porque sienpre se queja de k si la puerta pesa mucho.... k si se tiene k levantar... y tonterias varias . tambien puedo opinar de los asientos traseros k para mi son comodos ya k mas de una vez m a tocado ir detras por el chuzo k llevaba!!!!!!!!. En definitiva cada uno tenemos nuestros gustos yrazones de porque elegimos un modelo u otro . pero en lo k todos coincidimos es en haber elegido un pedazo de carro k te cagas!!!!!!!!!!!!!!!! PD: perdon por el tocho!!!!!!!!! :lol:

:meparto: Si lo tuyo es un tocho, lo mio... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a General