Moderador: Moderadores

Ruterin escribió:jejeje ya ves el mamon de bubba ke me kiere pegar con el rodillo jejej

Ruterin escribió:Buba escribió:Ruterin escribió:jejeje ya ves el mamon de bubba ke me kiere pegar con el rodillo jejej
Creo ke te estas confundiendo ¿mamón?
asi eres mamona???

Buba escribió:Ruterin escribió:Buba escribió:Ruterin escribió:jejeje ya ves el mamon de bubba ke me kiere pegar con el rodillo jejej
Creo ke te estas confundiendo ¿mamón?
asi eres mamona???
alomejor la mamona eres tu

kerbero escribió:Ea, pues ya está pedido!
Al final coupe negro perla VTR+ HDI 92CV.

Buba escribió:Que diferencia hay entre negro perla y negro obsidien tio

kerbero escribió:Creo que me voy a sentir muuuuuuy cómodo por aquí.

Cujo77 escribió:si eres tu el primero que defiendes lo que te has comprado no te quejes tanto.
Cada uno tiene que ser consciente del uso que le va dar al coche. Yo personalmente de los 22000km que tiene ahora el coche, 18000 los he hecho solo, y los otros 4000km restantes, con copiloto. Detrás se han subido 4 veces en un año y poco que tiene el coche; obdiamente me he comprado un 3 puertas, porque yo no necesito mas y personalmente el culo del berlina me parece un aborto. Mi anterior coche era un 5p y le daba el mismo uso a las plazas que ahora (dejar la chaqueta y alguna bolsa como mucho), así que el 3 puertas estaba cantado.
Cada uno tiene que ser consciente del uso que le va a dar a SU coche, y en este caso que hay tanta diferencia de un 3p a un 5p, el añadido del gusto estético, que cada uno tiene el suyo propio

bambam escribió:pues yo tengo un coupe y la verdad tiene sus defectillos para la gente k va de paquete o para mi novia k va de copiloto, porque sienpre se queja de k si la puerta pesa mucho.... k si se tiene k levantar... y tonterias varias . tambien puedo opinar de los asientos traseros k para mi son comodos ya k mas de una vez m a tocado ir detras por el chuzo k llevaba!!!!!!!!. En definitiva cada uno tenemos nuestros gustos yrazones de porque elegimos un modelo u otro . pero en lo k todos coincidimos es en haber elegido un pedazo de carro k te cagas!!!!!!!!!!!!!!!! PD: perdon por el tocho!!!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados