¿De donde crees que venimos?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Y tu de quien eres?

La encuesta terminó el Vie Abr 11, 2008 13:18 pm

De Adan y Eva clarisimamente!!
1
2%
Vengo de los monos seguro!!
27
66%
Me cago en Adan por comerse la manzana!!
13
32%

Votos totales : 41

¿De donde crees que venimos?

Notapor juanfcopolo » Jue Mar 27, 2008 13:18 pm

Pensando en el post de si creemos en el destino me ha dado por pensar en mas cosas. Mi pregunta es,¿de donde crees que venimos?,¿eres de los que cree en adan y eva?,¿o eres de los que piensas que antes ubamos por lo arboles?.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Jue Mar 27, 2008 13:21 pm

yo creo que somos la forma evolucionada de los monos...vamos darwin puro y duro pero claro luego piensas y los de la selva que?nunca serán personas?y te quedas un poco pillao....supongo que unos evolucionamos y los otros se quedan como están por conformismo de no querer más
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Jue Mar 27, 2008 13:21 pm

nuestros hermanos como siempre han representado lo estudios durante años y años: los monos, pero el origen de la vida sigue siendo un misterio....
eragon

Notapor javier_madrid » Jue Mar 27, 2008 13:23 pm

Yo creo que a estas alturas no debería haber ninguna duda de que venimos de los monos, simplificando mucho esto de la evolución.
Cualquier otra visión sobre la evolución es dar credibilidad a un "cuento chino" (con todos los respetos para los cuentos y para los chinos) de origen religioso, que no tiene ni pies ni cabeza.
Eso sí, respeto las opiniones contrarias a la teoría de la evolución de Darwin.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor eragon » Jue Mar 27, 2008 13:23 pm

javier_madrid escribió:Yo creo que a estas alturas no debería haber ninguna duda de que venimos de los monos, simplificando mucho esto de la evolución.
Cualquier otra visión sobre la evolución es dar credibilidad a un "cuento chino" (con todos los respetos para los cuentos y para los chinos) de origen religioso, que no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos.

Javier.

pero hubo algo antes de los monos?
eragon

Notapor EliC4 » Jue Mar 27, 2008 13:25 pm

Eragon escribió:
javier_madrid escribió:Yo creo que a estas alturas no debería haber ninguna duda de que venimos de los monos, simplificando mucho esto de la evolución.
Saludos.

Javier.

una explosión muy grande y luego apartir de seres telescópicos se formaron las primeras criaturas quefueron evolucionando
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor javier_madrid » Jue Mar 27, 2008 13:25 pm

Eragon escribió:
Saludos.

Javier.

Hombre, al final, todos los seres vivos venimos de organismos unicelulares que se generaron hace miles de millones de años... Pero eso ya es irse muy lejos. ;)
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor eragon » Jue Mar 27, 2008 13:26 pm

hombre todo tiene un comienzo...
un perro, oso, u otro animal pueden llegar a evolucionar en un futuro?
ya k los monos solo saben decir HUHUHUHUHUHUHUHUHU :meparto: pero de ahi venimos nosotros
eragon

monos

Notapor juanfcopolo » Jue Mar 27, 2008 13:29 pm

Monas!! no en serio, antes de los monos necesariamente debimos de ser otra especie que evoluciono, antes otra, antes otra...y asi hasta que en un principio seguramente fuesemos particulas.Esta es la explicacion mas convincente q yo veo.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Jue Mar 27, 2008 13:33 pm

Ten en cuenta que para dar pequeños pasos en la evolución tienen que pasar cientos de miles de años (para que los humanos llegaramos a ser lo que somos tuvieron que pasar muchos millones de años).
No dudes que, si no nos cargamos antes la tierra, todos los seres vivos acabaran evolucionando más o menos. Pero ni tú ni yo veremos esas evoluciones.
Por cierto, a cuento de esto de la evolución, os dejo un artículo sobre los últimos hallazgos en Atapuerca:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/europeo/millon/anos/elpepusoc/20080327elpepisoc_2/Tes

Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor cuatrera » Jue Mar 27, 2008 13:36 pm

del jodio mono fijo..!! jajajajajajaajaj somos clavaos..!! jejejejejeej algunos mas q otros..!! :lol:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Jue Mar 27, 2008 13:48 pm

Hay que tener en cuenta que los monos de los que venimos NO son los que conocemos hoy. Los que conocemos hoy son simios que han evolucionado distinto a nosotros

Y el ser humano dificilmente va a evolucionar mucho, porque para evolucionar se necesita una selección natural, que sobrevivan sólo los que posean una cualidad. Es decir, ¿por que los osos polares son blancos?, porque los que no eran blancos se les distinguía de lejos, no podían cazar y se morían de hambre.
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor greenfred » Jue Mar 27, 2008 13:55 pm

Hola.

Yo creo, que sin duda, somos producto de una evolución continua y de una serie de "accidentes" genéticos.

Si no venimos del mono como lo conocemos ahora, si tal vez de algún tipo de primate que evolucionó por una rama diferente, pero también es obvio que nuestra anatomía e incluso algunos de nuestros comportamientos son similares a ellos.

Respecto a lo de Adán y Eva, bueno, no es que sea un cuento chino al igual que cosas como el diluvio universal.

Hay que tener en cuenta que estas escrituras estaban dirigidas a personas de hace cientos e incluso ya miles de años que no sabian leer ni escribir ni tenian ninguna formación filosófica, por tanto se hacian estas historias "noveladas" para que les fuesen fáciles de entender.

Cuando se habla de Adán y Eva, del barro y la costilla, etc. lo que se quiere expresar es que Dios (o la Naturaleza, o... aqui cada cual que ponga su creencia) crea al hombre como especie concreta y no como resultado de ninguna evolución de otros animales.

En todo caso siempre resultará curioso que de los cientos de millones de especies que pueblan la Tierra, solo una de ellas haya alcanzado el nivel evolutivo del ser humano. Nunca dejará de ser un misterio.

Venga, un saludo.
greenfred

Notapor Jim_Morrison » Jue Mar 27, 2008 14:01 pm

Lo de Adan y Eva surgió como respuesta al "¿de donde venimos?" hace años. La religión ocupa el lugar que no abarca la ciencia, según la ciencia avanza, la religión pierde terreno porque la ciencia va contestando preguntas que antes sólo la religión podía explicar.
Yo me quedo con lo que decía Nietzsche que fuel el hombre el que creó a Dios a su imagen y semejanza, y no alrevés.
Jim_Morrison

Notapor javier_madrid » Jue Mar 27, 2008 14:12 pm

Por alusiones... Cuando me refería a lo del "cuento chino", no me refería exactamente al momento en que se propuso esta explicación sobre el origen de la vida. Coincido contigo en que fuera una forma sencilla de explicar el origen de la vida.
Yo me refería más a que en determinados sitios (EEUU, principalmente), se niega el evolucionismo (Darwin), para dar credibilidad y tener como explicación del origen de la vida al creacionismo (Adán y Eva). Y, de verdad, con todos los respetos, me parece un fraude y una patraña.
Saludos compis!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor RULO » Jue Mar 27, 2008 14:31 pm

Me creo más lo del rollo de la evolucion que el rollo de la iglesia, la verdad.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Mar 27, 2008 14:54 pm

Yo vengo de mi madre , gracias a mi padre, mi padre de mi abuelo, mi abuelo de mi bisabuelo , mi bisabuelo de mi tatarabuelo, mi tatarabuelo de mi tatatarabuelo, mitatatarabuelo de mi tatatatarabuelo, mi tatatatarabuelo de mi tatatatatarabuelo, mi tatatatatarabuelo de mi tatatatatatatarabuelo................. Así hasta llegar al mono... jejejejeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor nh4 » Jue Mar 27, 2008 14:57 pm

de algun planeta lejano de hecho creo que ya acabamos anteriormente con algun antiguo planeta y como llevamos el mismo camino....

tendra que venir Noe con su arca e irnos a otro planeta
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor la_gallega » Jue Mar 27, 2008 15:11 pm

yo he votado que venimos de los monos.
la verdad es que me creo mas la teoria cientifica que la religiosa, ya que para mi todavia la iglesia tiene muchas cosas que explicar, pero no me gustaria entrar en este tema solo es un comentario.
para mi yo vengo de los monos hemos evolucionado y nos hemos quedado asi de bien,jejejeje, si no a ver como explicamos que halla algunos hombres que parezcan monos de los belludos que son,jeje, seria una explicacion razonable no??.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega

Notapor sirmob » Jue Mar 27, 2008 15:14 pm

y luego apartir de seres telescópicos se formaron las primeras criaturas quefueron evolucionando

Yo tambien opino que venimos de seres telescópicos, no hay mas que mirarnos en la entrepierna para darse cuenta. ;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :dance:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Carmelo » Jue Mar 27, 2008 15:18 pm

pos yo komo simepre soy la nota diskordante y opino ke venimos segun las sagradas escrituras de adam y de su costilla!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor greenfred » Jue Mar 27, 2008 15:38 pm

Bueno, solo una anotación.

El tema de la creación y Adán y Eva pertenece al Génesis, uno de los libros más antiguos del "Antiguo Testamento", escrito aproximadamente en el año 1500 antes de Cristo, por lo que lo único que tiene que ver con la iglesia es que este libro se recopila en la Biblia.

Quiero decir, no mezclemos la utilidad que le quieran dar los curas con lo que realmente es Historia.
greenfred

Notapor Carmelo » Jue Mar 27, 2008 15:43 pm

greenfred escribió:Bueno, solo una anotación.

El tema de la creación y Adán y Eva pertenece al Génesis, uno de los libros más antiguos del "Antiguo Testamento", escrito aproximadamente en el año 1500 antes de Cristo, por lo que lo único que tiene que ver con la iglesia es que este libro se recopila en la Biblia.

Quiero decir, no mezclemos la utilidad que le quieran dar los curas con lo que realmente es Historia.

lo ke dicen los kuras va a misa!!!!!!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor albertomv01 » Jue Mar 27, 2008 15:59 pm

Qué de dónde venimos??? Yo vengo de mi padre y de mi madre... vosotros no lo sé todavía pero seguro que l@s hay que vienen despistaos y de rebote, seguro también que l@s hay que vinieron de penalty, algun@ vino sol@ y otros vendrían acompañad@s, algun@ vendrá de una noche loca y otr@s de un aquí te pillo/aquí te mato... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Jue Mar 27, 2008 16:07 pm

yo ni uno ni otro, yo creo k vengo del huevo izkierdo de mi padre, como lo tiene mas caido, por eso del peso de mi..cuando era un espermatocito....pero no la mitologia.... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Cajón desastre