Moderador: Moderadores
javier_madrid escribió:Yo creo que a estas alturas no debería haber ninguna duda de que venimos de los monos, simplificando mucho esto de la evolución.
Cualquier otra visión sobre la evolución es dar credibilidad a un "cuento chino" (con todos los respetos para los cuentos y para los chinos) de origen religioso, que no tiene ni pies ni cabeza.
Eso sí, respeto las opiniones contrarias a la teoría de la evolución de Darwin.
Saludos.
Javier.
Eragon escribió:javier_madrid escribió:Yo creo que a estas alturas no debería haber ninguna duda de que venimos de los monos, simplificando mucho esto de la evolución.
Cualquier otra visión sobre la evolución es dar credibilidad a un "cuento chino" (con todos los respetos para los cuentos y para los chinos) de origen religioso, que no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos.
Javier.
pero hubo algo antes de los monos?
Eragon escribió:javier_madrid escribió:Yo creo que a estas alturas no debería haber ninguna duda de que venimos de los monos, simplificando mucho esto de la evolución.
Saludos.
Javier.
pero hubo algo antes de los monos?
y luego apartir de seres telescópicos se formaron las primeras criaturas quefueron evolucionando
greenfred escribió:Bueno, solo una anotación.
El tema de la creación y Adán y Eva pertenece al Génesis, uno de los libros más antiguos del "Antiguo Testamento", escrito aproximadamente en el año 1500 antes de Cristo, por lo que lo único que tiene que ver con la iglesia es que este libro se recopila en la Biblia.
Quiero decir, no mezclemos la utilidad que le quieran dar los curas con lo que realmente es Historia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados