He descubierto el foro por casualidad y me he quedado alucinado! vaya cantidad de secciones! Por ahora -dado que mi coche apenas tiene una semana- seguro que solo puedo preguntar mas que responder... pero espero con el tiempo poder ir ayudando en todo lo que pueda!

En fin... supongo que toca presentarme... o mejor dicho prsentar mi coche: Hace una semana estrené mi C4 vtr plus hdi 110 con cambio CMP, pack vtr plus y bluetooth, 5 puertas, rojo lucifer... y estoy encantadisimo!! La verdad es que despues de recorrerme todo el panorama de compactos a la venta en España, creo que he elegido la opción no solo mas equilibrada... sino la que mas me ha gustado!!

Y bueno, lo del cambio CMP... que gozada!! en ciudad te hace ir descansado y sin estresarte por semaforos y atascos, y en caretera, te hace atender a lo realmente importante... hasta ahora, solo he usado el manual cuando me aburro de tanto automatismo

Bueno... pues por ahora solo tego una pregunta (ya, ya se que esto es solo para presentarse

Bueno... pues eso es todo. un saludo a todos.