Pues eso, que como lleva la gente del foro el asiento del conductor. abajo del todo, subido, respaldo casi vertical, muy inclinado. Vamos .. que yo me parece que soy un inquieto porque no cojo la postura nunca, y llevo la manilla de regularlo casi arrancada de tanto arriba y abajo y adelante y atrás.
Estilo sofa total, abajo de todo e inclinado mucho, y un detalle, el reposacabeza hacia delante, me han dicho ke esta mal puesto asi pero la verdad keda muuu chuliii.
asiento abajo del todo, atras del todo, y bastante inclinado, volante fuera a tope y abajo tb a tope..hay veces k hecho en falta no tener el espejo retrovisor en el techo..
Yo lo llevo como se debe de llevar, ni tumbado ni con la espalda vertical. Y como mido 1,81 pues lo llevo casi abajo. El truco está en no cansarse en viajes largos pero no dormirse de lo agustito que uno va.
pues un poco menos de la mitad de altura y el respaldo recto, vamos, de lo mas normal y la mejor posición para conducir y reaccionar ante cualquier susto.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro viewtopic.php?t=12176
pues arriba de todo y con el respaldo bastante recto.
Los pies pisando el embrague y no forzando sobre la banqueta, despues la otra distancia que cojo es con la espalda apoyada sobre el respaldo estiro el brazo, y que la muñeca apoye sobre la parte superior del aro del volante.
Asi es mi estilo de posicionar el asiento, en cualquier coche, siempre los coloco así.
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
yo a mitad de camino en altura y el respaldo más bien tirando a recto pero con una pequeña inclinación, pero me ha costado bastante darle con el puntillo justo.
Y de largo también a mitad de camino, hay quienes dicen que para mi altura es alejado pero aprendí a conducir así y no soy capaz de ir encajonada con el volante.
con algo mas de 1'90 lo llevo como buenamente puedo xD. Abajo del todo, asiento casi recto y fatal solo 3 anclajes para llevarlo todo atrás. Es como conduzco comodo; nada de "pim my ride nigga!"