mcoy escribió:karmelo nos volveremos a ver jejejejejee, weno y esos kars pa q dia ¿?¿?¿?¿?¿?¿? q somos muchosssssssssssss jejejejeje
por eso voy hermano pa kanearte!!!!!!!!!........
Moderador: Moderadores
mcoy escribió:karmelo nos volveremos a ver jejejejejee, weno y esos kars pa q dia ¿?¿?¿?¿?¿?¿? q somos muchosssssssssssss jejejejeje

mcoy escribió:lo de dormir esta chungo, ademas yo vivo al lao jejejejejee. de tos modos donde te has alojado¿? y cuanto tan kitao. un saludo

Ruterin escribió:thunther cuando veia a toledo dormia por 20 euros creo recordar aber si lo lee el y dice algo!!!

Ruterin escribió:gayagero escribió:ok! gracias alli nos vemos pero yo tengo una picasso
jeje no te preocupes no pasa nada en el foro hay gente ke no tiene un c4 y tambien viene a las kedadas aki se acepta a todo el mundo!!!!

SOBRI escribió:weno weno weno.yo solo ire el domingo, aunq estare en el pueblo eso si voy solo sin la pily xq como luego volvemos el dia 12 a mi pueblo a la concetracion tuning pues se kedara x madrid.De todas m aneras moyete no la descartes.Un saludo!!

gallega_23 escribió:SOBRI escribió:weno weno weno.yo solo ire el domingo, aunq estare en el pueblo eso si voy solo sin la pily xq como luego volvemos el dia 12 a mi pueblo a la concetracion tuning pues se kedara x madrid.De todas m aneras moyete no la descartes.Un saludo!!
joer! no me digas que no me vas a traer a la pily, jo!!!!!!!! dila que quiero verla que la hecho de menos!!!!!
besitos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado