By traveler_bcn
By traveler_bcn
By traveler_bcn
By traveler_bcn
By traveler_bcn
By traveler_bcn
By traveler_bcn
By traveler_bcn
By traveler_bcn
By traveler_bcn
By traveler_bcn
Moderador: Moderadores

traveler escribió:fijate cuando puedas en compra-venta,ya esta en ese post!!!,hace ya un tiempo;el primero se borro y tuve que volver a publicarlo;solo quise darme a conocer en este apartado donde mostramos caretos y nuestros coches,un saludo!!!

EliC4 escribió:muy bonito el cohe enhorabuena¡¡¡ con lo bonito que lo tienes por fuera te recomiendo que le hagas algo en el interior para equilibrarlo.

FERC4VTS escribió:bienvenido.entonces si te lo quedas le podias poner el aleron de citroen.
y lo de los antinieblas si es por usarles ponles es seguridad. pero si para que quede mejor el coche por estetica.por mi no los pondria.yo llevo en cosa de dos años un par de ellos rotos.malditas piedrecitas.puedes ponerle una rejillita en el paragolpes.

traveler escribió:FERC4VTS escribió:bienvenido.entonces si te lo quedas le podias poner el aleron de citroen.
y lo de los antinieblas si es por usarles ponles es seguridad. pero si para que quede mejor el coche por estetica.por mi no los pondria.yo llevo en cosa de dos años un par de ellos rotos.malditas piedrecitas.puedes ponerle una rejillita en el paragolpes.
la idea es ponerle unos de "verdad";o sea,unos Hella o Cibié;de rally;a cada lado,en lugar de los originales;que tengan un buen haz de luz;eso si,permitidos;para cuando toque ITV en 2010.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados