Elegí un mal año para comprar un bono de partidos, menuda temporada (salvo alguna excepción) me están dando, QUÉ MAL JUEGAN.

Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:pobrecillos que os ha pasado?
bueno esto es una racha y aban no?jajaja
franbueu escribió:EliC4 escribió:pobrecillos que os ha pasado?
Weno, weno Eli, ha sido un solo partido, pero te recuerdo que seguimos por delante del Barça, jejejejjeje, no lo tomes a mal, xDD, salu2
EliC4 escribió:franbueu escribió:EliC4 escribió:pobrecillos que os ha pasado?
Weno, weno Eli, ha sido un solo partido, pero te recuerdo que seguimos por delante del Barça, jejejejjeje, no lo tomes a mal, xDD, salu2
tanquilo que esto es un pique sano yo ni nadie vivimos del futbol por eso no hay rencillas.....que tengais suerte compi
franbueu escribió:EliC4 escribió:franbueu escribió:EliC4 escribió:pobrecillos que os ha pasado?
tanquilo que esto es un pique sano yo ni nadie vivimos del futbol por eso no hay rencillas.....que tengais suerte compi
jejejejejej, espero q sip, haber si nos vemos en la Nacional y asi hechamos otro pique de futbol pero in person, jajajaja, salu2
GaRvEh escribió:hola¡ soy madridista 100 x 100 y me gustaria formar parte de esta peña madridista a ver si me podeis decir como y que es lo ke tengo ke acer, gracias ¡¡¡ HALA MADRID Y EL C4 jejeej
bambam escribió:muchas gracias por la incorporacion tan rapida. Una pregunta como puedo hacer para k me salga lo de la peña debajo de lo k escriba?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados