Moderador: Moderadores

Eragon escribió:pero y si una vez te pillan sin carnet pork se te a olvidao?
ademas yo creo k este tema no va a ir tan a rajatabla
mu tonto tienes k ser para k te manden a la carcel asi como asi

JUANILLOETASA escribió:Eragon escribió:pero y si una vez te pillan sin carnet pork se te a olvidao?
Tienes un tiempo para presentarlo hombre??? Una cosa es tenerlo y no llevarlo encima en el momento,y otra cosa es no haberlo sacado y conducir un vehiculo.
Eragon escribió:JUANILLOETASA escribió:Eragon escribió:pero y si una vez te pillan sin carnet pork se te a olvidao?
Tienes un tiempo para presentarlo hombre??? Una cosa es tenerlo y no llevarlo encima en el momento,y otra cosa es no haberlo sacado y conducir un vehiculo.
![]()
pero no se yo k decir, pero no es de muy mala leche mandar a un tio a la carcel asi como asi???? yo creo k eso no va a ser a muy rajatabla yo creo k de 3 personas k pillen asi 1 mandaran a la carcel no crees?

CHEVRONCETTE escribió:Os imaginais al conductor de un autobus conduciendo sin carnet? o de un camion? los coches mal usados, tambien matan...

Alfonso escribió:La pena de prisión es de 3 a 6 meses así que, a menos que la persona ya tenga antecedentes penales, no irá a la carcel ya que la pena es inferior a 2 años.

CHEVRONCETTE escribió:no os podeis imaginar los chanchullos que monta la gente.
¿No recordais es camionero Rumano, contratado en Castilla, que se llevo unos cuantos Guardias Civiles en la N-I?
Pues no tenia carnet...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados