Moderador: Moderadores
tantarante escribió:si este fuera un pais serio, "ese hombre", no hubiera estado en la calle.
tantarante escribió:si este fuera un pais serio, "ese hombre", no hubiera estado en la calle.
subte escribió:Lo que no me acabo de explicar es que cojones hace por la calle sola una niña de 5 años, tengo un chaval algo más mayor, y desde luego que nunca se me ocurrió dejarlo sólo.
Willosby escribió:Jim_Morrison escribió:... Vivimos en un país serio!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no te lo crees ni tu, tio que estemos descontentos con lo que tenemos no quiere decir que nos tengamos que ir a China.
Jim_Morrison escribió:...
Jim_Morrison escribió:Pues sí, es un país serio...
Es mejor enviar a la silla electrica a 9 asesinos y 1 inocente, que dejar a 9 asesinos libres después de 2 años de condena
tantarante escribió:no he votado porque falta una opcion, y es simplemente que tenga solo un mes de carcel, pero ese mes (no creo que llegara a dos dias), que sea entre los presos, nada de aislamiento ni de salir al patio cuando no estan los demas.
tiene que ser entre los presos (a ser posible los peligrosos) y diciendoles quien es ese elemento, os aseguro que no dura un dia, ellos odian a esa clase de gente y no dudan en darles un escarmiento.
Jim_Morrison escribió:...Así que antes de pedir penas de muerte y decir gilipolleces, vamos a pensar un poco.
albertomv01 escribió:Eso es lo que pienso. Y Jim Morrison, a lo mejor te piensas que eres, sin faltar el respeto, el más bueno o piadoso o quizás el más social de todos nosotros... habría que verte si te tocan algo tuyo. Sin más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados