granaino2008 escribió:P.D: y luego te ries tu de la altura de Kevinpero si tu también eres un "pezqueñin"
![]()
Ai!
No me habia dao cuenta...

Hijo de pilingui...

Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:P.D: y luego te ries tu de la altura de Kevinpero si tu también eres un "pezqueñin"
![]()
Kevin Daniel escribió:granaino2008 escribió:P.D: y luego te ries tu de la altura de Kevinpero si tu también eres un "pezqueñin"
![]()
Ai!
No me habia dao cuenta...![]()
Hijo de pilingui...
Kevin Daniel escribió:jirafo...
Gonzybe escribió:Felicidades para ti compi, y para tu c4rro.![]()
A mí me da "yuyu" poner las pantallas azules con el coche rojo, como dice Will parece del Barsa y soy muy merengón.
...
jordio escribió:Gonzybe escribió:Felicidades para ti compi, y para tu c4rro.![]()
A mí me da "yuyu" poner las pantallas azules con el coche rojo, como dice Will parece del Barsa y soy muy merengón.
...
tu, pon las pantallas azules, y seguiras siendo igual de merengon, no te cortes si te molan compi
naifus escribió:ohhhh pero que hilo mas bonito!! un año juntitos! pues si que lo tienes intacto si jejeje, me ha gustado lo del posicionador del radar y si te salva de alguna multa que otra pues mas me gusta! jajaja
Por cierto, yo el 15 de Mayo también hago un añazo! y cada vez más encantado
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado