Moderador: Moderadores

chusynadia escribió:jeje en antas...jeje![]()
bueno nosotros alomejor nos acercamos hasta Xixón a tomar algo...si ai alguien de ai y quiere quedar a tomar algo
saludos!
P.d: de Gijón casi no cozozco nada...jeje aver si soy capaz de llegar asta el molinon jeje
saludos!

chusynadia escribió:ok farru.tendré que ir mas despacio por ai para fijarme jeje.si pasas por la calle Jovellanos siempre que voy a buscar a Nadia siempre está parado delanta de la imprenta

nyc30-12-03 escribió:k merceria es a medias o liber?? me tengo k fijar a ver si veo ese c4 por ahi negro efecto barro (km dicen) xd

Farru_XXL escribió:nyc30-12-03 escribió:k merceria es a medias o liber?? me tengo k fijar a ver si veo ese c4 por ahi negro efecto barro (km dicen) xd
Mercería Liber. Por allí cuando voy suelo aparcar en el callejon del gato negro,porque ta akello imposible.Y tranki,que la proxima vez que os veo ya os saludo. Y si al final puedo ir a la kedada venis detras mia hasta gijon,que no tiene pérdida. Además os pueden decir estos,que yo siempre llego al molinon,aunque pretenda ir a la otra punta de la ciudad

asturc4 escribió:[A Farru siempre le gusta conocer primero las ciudades antes de llegar al punto de reunión![]()

TereteLoeb escribió:Oye, como va lo de los llaveros???? se pueden recoger en la KDD

chusynadia escribió:a mi ya me estan tardando mucho en cazar me parece a mi...alguien sabe si sube mucho asegurar tambien el carnet??
saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados