Ciértamente hay muchísimas señales de tráfico que han quedado obsoletas,al igual que muchas carreteras por las que circulamos,la mayoría diría yo.
Hoy en día existe un desfase entre la evolución de los vehículos y las vías por las que circulamos,pero ésto las autoridades competentes jamás lo admitirán porque son una de las causas principales de mortalidad en carretera.
Sale mucho más barato hacer campañas en televisión de precaución al volante,no hablar por el móvil,no fumar mientras conduces,no corras demasiado,mantente atento en todo momento al volante...,¡PAPARRUCHAS!...
La pura realidad que yo veo en la carretera es que cuando voy por una autovía y tengo que adelantar a un camión...,aguanto la respiración a ver si de ésta manera puedo conseguir que mi C4 se encoja un poco para poder pasarlo sin problemas...,¡pero si voy rozando la caja del camión con el retrovisor derecho y con el izquierdo rozo el rail quitamiedos de la mediana!...
Como bien habeis dicho antes,aún siguen utilizando el mismo ancho para las calzadas que los Romanos...,tenemos unas carreteras que dan verdadera pena.
Un saludo.