Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:joe si me los vendiese por 100€ XD vamos les decia que me los reservase y que me diese 15 dias jajaja qm e las apaño pa conseguirlos xd jajajajaj
Farru_XXL escribió:Los mios tambien me costaron 180 euros en norauto,y vienen con homologación.Es más,como no me fiaba fui a la ITV y me dijeron que con ese papel y un certificao del taller donde los monté me los incluian en la ficha técnica,previo pago de 30 euros (que la verdad,me parecen casi testimoniales)
a100rouge escribió:DjCamero, estás muy equivocado. Si cambias los muelles, aunque no baje nada, al ser diferentes a los de serie, en la ITV te pueden echar para atrás. Es un elemento que afecta al comportamiento (y en este caso, seguridad) del coche, por lo que lo controlan. O deberían controlarlo. Los muelles, se deben comprar homologados para evitar lios.
Otra cosa es lo que varía el coche en altura. Si bajas el coche más de una cota determinada, si que me parece que hay homologar más historias que los propios muelles.
.....
6. Reforma de importancia individualizada.-Es toda modificación o sustitución efectuada en un
vehículo, previa o no a su matriculación, y que, no estando incluida en su homologación de tipo,
o bien cambia alguna de las características indicadas en la tarjeta ITV del mismo, o es
susceptible de alterar las características fundamentales y/o las condiciones de seguridad
reglamentariamente definidas.
....
9. Modificación del sistema de suspensión.
10. Modificación del sistema de dirección.
11. Montaje de separadores o ruedas de especificaciones distintas a las originales.
12. La sustitución de los neumáticos, incluidos en la homologación tipo del vehículo, por otros
que cumplan los siguientes criterios de equivalencia:
Indice de capacidad de carga igual o superior.
Indice de categoría de velocidad igual o superior.
Igual diámetro exterior, con las tolerancias definidas en los Reglamentos de homologación de
neumáticos anexos al Acuerdo de Ginebra.
Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados