P.D: acuestate tranquilo que hoy nadie se va a caer un batacazo ni va a

Moderador: Moderadores
D.c4 escribió:Madre miaaaaaaa que rebentaeraaaaaa...!! Bueno señoree!! Pos decir mas o menos lo mismo que todos, me a gustado muxo la KDD, a merecio la pena tirar para arriba!
Y gracias a Silvio por ese viajecito turistico por Granada, creo que e echao piernas.!![]()
No pasa na Granaino! La proxima vez que te vea me tiro encima tuya pake me conoscas bien!Jajajajaja..!!
Un saludo peñaaaa!! Soys la polla!
granaino2008 escribió:D.c4 escribió:Madre miaaaaaaa que rebentaeraaaaaa...!! Bueno señoree!! Pos decir mas o menos lo mismo que todos, me a gustado muxo la KDD, a merecio la pena tirar para arriba!
Y gracias a Silvio por ese viajecito turistico por Granada, creo que e echao piernas.!![]()
No pasa na Granaino! La proxima vez que te vea me tiro encima tuya pake me conoscas bien!Jajajajaja..!!
Un saludo peñaaaa!! Soys la polla!tio, que venias con la parienta, a ver si te voy a hacer un bombo y la liamos
![]()
![]()
![]()
![]()
franbueu escribió:Vale, vale, muxo hablar pero las fotossssssssssssssssssssssss q??????, donde estan???????????
Queremos ver esas fotillos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, salu2
granaino2008 escribió:Jessy!!crei que no te iba a ver por aqui, he conseguido sacarte una foto!!
XDDD
Un abrazaco genteeeee yo me las piro a dormir, que toy reventao xD
Jessy cuida la ortografía que ma costao descifrar el mensaje
La.Jessy escribió:Jajaja bueno pues cuelgala y ya me la sacare yo de aqui jeje enga un salu2 cuidatey te exaba mas edad de la que tiene en....xD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados