Kdd Granaina 28-30/03/08

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor La.PijaA » Lun Mar 31, 2008 14:22 pm

Vts_granada escribió:esa malagueñaaaaa ke tal??? os gusto granada o no??

Jaja pues si una pexaa la verda Que Que esta muy bien jeje....Y gracias a Silvio la conimos mejor la verda nos yebo a muchos sitios y tambien nos dio una caminata Que novea vamos me duele la garganta de aver ido con la boca abierta jaja.....Bueno y las fotillos Que?? Por cierto tu cual eres?? :? Eres el Migue?? Jaja esQue tengo mu mala memoria la verda jaja..Bueno un salu2 cuidaros
C4atrera Malagueña.!
Peña del barÇa! Soy el 49
La.PijaA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Keopsone » Lun Mar 31, 2008 14:55 pm

Buenas gente, al parecer lo estabais pasando de P.M! por lo menos cuando ayer os llame por la mañana para ver k tal estabais, me alegra muchisimo saber que al final todo ha salido bien! espero poder asistir a la proxima si todo va bien, asik un saludico a tod@s compañer@s.

pd: granaino, hoy visita al k sabemos, la cosa va mejorando tio estoy muy feliz :D :D :D
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor Carmelo » Lun Mar 31, 2008 15:01 pm

Keopsone escribió:Buenas gente, al parecer lo estabais pasando de P.M! por lo menos cuando ayer os llame por la mañana para ver k tal estabais, me alegra muchisimo saber que al final todo ha salido bien! espero poder asistir a la proxima si todo va bien, asik un saludico a tod@s compañer@s.

pd: granaino, hoy visita al k sabemos, la cosa va mejorando tio estoy muy feliz :D :D :D

yo tb me alegro de ke estes mejor jose!!!!!!!!
un saludo y enhorabuena por esa pedazo de kkd ke yo tb me perdi!!!!
en otra okasion asistiremos keopsone y yo
un abrazo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor albert_fz6 » Lun Mar 31, 2008 15:06 pm

y donde estan las fotos????¿¿¿¿¿¿¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor David.vtR » Lun Mar 31, 2008 15:07 pm

Qe pasaaaa con las fotooooooo..!! Dale caña a la rana GranainoOO!!! Jajajaja..!!

Por cierto! ¿¿Os llovio a alguno a la welta o fui el unico pringao que ensucio el coche? :cry:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Vts_granada » Lun Mar 31, 2008 15:09 pm

La.Jessy escribió:

Jaja pues si una pexaa la verda Que Que esta muy bien jeje....Y gracias a Silvio la conimos mejor la verda nos yebo a muchos sitios y tambien nos dio una caminata Que novea vamos me duele la garganta de aver ido con la boca abierta jaja.....Bueno y las fotillos Que?? Por cierto tu cual eres?? :? Eres el Migue?? Jaja esQue tengo mu mala memoria la verda jaja..Bueno un salu2 cuidaros

No yo soi carlos iba con mi novia con el vts blanko jaj yo porke he visto k eras de malaga y hablamos lo del martin carpena k si no tampoco me acuerdo jaj
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vts_granada » Lun Mar 31, 2008 15:11 pm

D.c4 escribió:Qe pasaaaa con las fotooooooo..!! Dale caña a la rana GranainoOO!!! Jajajaja..!!

Por cierto! ¿¿Os llovio a alguno a la welta o fui el unico pringao que ensucio el coche? :cry:

trankilo k no fuiste el uniko k puso el coche de pena k yo entre los moskitos y el chaparron k kallo en granada sobre las 9.... nada k este sabado otra vez a lavarlo jaj
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La.PijaA » Lun Mar 31, 2008 15:18 pm

Vts_granada escribió:
La.Jessy escribió:

No yo soi carlos iba con mi novia con el vts blanko jaj yo porke he visto k eras de malaga y hablamos lo del martin carpena k si no tampoco me acuerdo jaj

Jaja xaxi esQue tengo muy mala memoria la verda no me acuerdo ya de casi ningun nombre jaja.Tu novia era la rubia no?? EsQue no me se su nombre la verda
Última edición por La.PijaA el Lun Mar 31, 2008 15:20 pm, editado 1 vez en total
C4atrera Malagueña.!
La.PijaA

Notapor David.vtR » Lun Mar 31, 2008 15:18 pm

Vts_granada escribió:
D.c4 escribió:Qe pasaaaa con las fotooooooo..!! Dale caña a la rana GranainoOO!!! Jajajaja..!!

trankilo k no fuiste el uniko k puso el coche de pena k yo entre los moskitos y el chaparron k kallo en granada sobre las 9.... nada k este sabado otra vez a lavarlo jaj

Jajaja.. Yave..Abra que tirar de labado otra ve.. :?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Vts_granada » Lun Mar 31, 2008 15:26 pm

La.Jessy escribió:
Vts_granada escribió:
La.Jessy escribió:

Jaja xaxi esQue tengo muy mala memoria la verda no me acuerdo ya de casi ningun nombre jaja.Tu novia era la rubia no?? EsQue no me se su nombre la verda

Exacto la rubia, graci se llama, lo de los nombres te entiendo jaj a mi me pasa igual jaj
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Lun Mar 31, 2008 15:33 pm

mucho comentar pero las fotos no llegan asique, nos vamos a manifestar ya!!!

Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Keopsone » Lun Mar 31, 2008 15:45 pm

Carmelo escribió:
Keopsone escribió:Buenas gente, al parecer lo estabais pasando de P.M! por lo menos cuando ayer os llame por la mañana para ver k tal estabais, me alegra muchisimo saber que al final todo ha salido bien! espero poder asistir a la proxima si todo va bien, asik un saludico a tod@s compañer@s.

yo tb me alegro de ke estes mejor jose!!!!!!!!
un saludo y enhorabuena por esa pedazo de kkd ke yo tb me perdi!!!!
en otra okasion asistiremos keopsone y yo
un abrazo

gracias carmelo ;) y eso, a ver si vamos a la proxima!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Ruterin » Lun Mar 31, 2008 16:08 pm

joer mucha chachara y pocas fotos!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Mar 31, 2008 16:18 pm

Vts_granada escribió:

+1...da pena ver el coche...el negro es sucio..pero es que el blanco también lo es!!!!!!! :cry:
a lavarlo para la semana que viene que hay tuning en almería, se apunta alguien? jeje ;)
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Mar 31, 2008 16:22 pm

Jessy no hay mal que por bien no venga no¿? jeje
Si conseguí que bajaras unos kilitos con la mega caminata eso es bueno jeje, y el masaje en los pies que te distes con tanta piedrecita no me dirás que no estubo bien ehms jaja.
Vaya juventud jeje...
La proxima vez tendreis que venir entrenados que no veas como tiraba de los dos para arriba jajaja 8)
Un besazo pa ti y un abrazaco pa David jeje :ok:
Imagen
SilvioGr

Notapor La.PijaA » Lun Mar 31, 2008 16:40 pm

SilvioGr escribió:Jessy no hay mal que por bien no venga no¿? jeje
Si conseguí que bajaras unos kilitos con la mega caminata eso es bueno jeje, y el masaje en los pies que te distes con tanta piedrecita no me dirás que no estubo bien ehms jaja.
Vaya juventud jeje...
La proxima vez tendreis que venir entrenados que no veas como tiraba de los dos para arriba jajaja 8)
Un besazo pa ti y un abrazaco pa David jeje :ok:

Pss....Si la verda esQue si ae...Me vino fenomenal vaya...Pero me duele to tio!! Jaja bueno y las fotos Que ande te las dejas?? xD y con tu cita Que?? Bueno un salu2 xulo cuidate muxo y ya nos veremos en otra QDD ;)
C4atrera Malagueña.!
La.PijaA

Notapor Ame » Lun Mar 31, 2008 17:08 pm

ooooeeeeeeeeeeee jejeje donde estan esas fotillos leches!!! granaino no tardes maaaassss joe ke si no...ke sepais ke el alexx sigue con sus megadolores de espalda...ya sabemos por que claro jajaja su dedo kemado y demas...jeje....

Ese silvioooooo de lo mejorcito coketillo jejeje...y asi tiene a su c4atrin claro!!

vts granada y su +`1 encantada de haberos conocido,una perejita mu maja y enrrollaaa jeje ;) animaros pa la nacional a exar un ratico weno..

jessiiiiiiiiiiiiiiiii oooeeeeeeeee....jaaja mu simpatica la niña esta y su novio tb!! muxo gusto tb u nos vemos en toledo!!

Sixoooteeeeeeeeeeee jajajaaj sin comentarios,bueno si ke buena la barbacoa si señor jajaja y los doscientos whiskys ke os bebisteis tb!!.. ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jordio » Lun Mar 31, 2008 17:11 pm

estoy flipando la tercera paguina y ninguna foto, que pasa que no llevasteis camara o que?
jordio

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 31, 2008 17:13 pm

pero esto que es lo que es señores!!!! esque nadie hizo fotos o que??? venga a subir fotos!!! :meparto:

Yo sigo peleandome con el imageshack, por ahora llevo subidas 11 fotos, en cuanto llege a 18 subo la 1ª tanda ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kyu_Rafal » Lun Mar 31, 2008 17:14 pm

impaciente x las fotoooooossss!!!!las keremos ya!!!jajajajajaja

salu2 gente y espero k os lo ayais pasao D.P.M.
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor Ame » Lun Mar 31, 2008 17:15 pm

venga,venga granaino esas fotos x dios ke tienen ke ver todos el finde ke hemos pasaoooo jajajja xq si no no es creible lo ke hemos contado... :D

Aiiins madre ke nervios!! saluditos isiiiii ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 31, 2008 17:17 pm

:meparto: pooo si, XD lo malo es que no haya foto de Superman :meparto: :meparto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Lun Mar 31, 2008 17:22 pm

vamos granaino q es pa hoy tio jajajaj al final se kemara el pc de tanto esperar ajajajajaj
cuper

Notapor Ame » Lun Mar 31, 2008 17:25 pm

granaino2008 escribió::meparto: pooo si, XD lo malo es que no haya foto de Superman :meparto: :meparto: :meparto:

:shock: es verdad no podemos demostrar lo ke le hicieron a esos pobres setos...superman(alex),bueno xo todo el mundo vera lo de la vaca y el toro...erase una vez la historia del sixote (toro) y el alexx(vaca)...jajajajaja
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vts_granada » Lun Mar 31, 2008 17:26 pm

trankilidad en las masas k lo bueno se hace esperar jaja granaino no tardes k nos matan ¡¡¡ jajaj
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!