Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:las carcasas de los espejos cromadas las venden en ebay
C4_Mania escribió:y ke vas a hacer con el lavafaros?? otro brico mas?? jeje.....
eres la leche macho no se parece en nada a cuando lo compraste, he revisado todas las fotos y vaya transformacion...yo tngo un berlina tb y la verdad eske da envidia sana eh !!
Ivan_VTR+ escribió:me an dixo los de la tienda q no le meta caña desde el principio,q necesita asentarse,que al principio me sonara algo menos pero que en menos de un mes estara ya a todo rendimineto.
Un bombazo de sub jijijiji
ruter te exo caso x q eres un crack marikona,ya ire para q lo veas a tu casa y le des su configuracion a la etapa jejej
Ruterin escribió:Ivan_VTR+ escribió:me an dixo los de la tienda q no le meta caña desde el principio,q necesita asentarse,que al principio me sonara algo menos pero que en menos de un mes estara ya a todo rendimineto.
Un bombazo de sub jijijiji
ruter te exo caso x q eres un crack marikona,ya ire para q lo veas a tu casa y le des su configuracion a la etapa jejej
ok cuando kieras!! por cierto todos los altavoces desde las vias separadas tweter asta los sub necesitan un rodaje y asta los 3 meses no se les puede poner a plena potencia ya que las membranas van mas duras y tiene mas resistencia con el tiempo se nota como tiene mas calidad y como se le puede subir un pokito mas la ganancia sin que distorsione!!!
ertunero escribió:eres un crack tio, como me mola tu coche, cada dia massss jejeje y....ese sub tiene una pinta wenissima y mas despues de oir ablar de él a ruter ajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados