granaino2008 escribió:XIXOOOOO que pasa tio!!!subelos al google videos, pero subelos TODOS, sin escepción
P.D: se ta pasao ya el pedo?
NONONONO todos no!!! el de mi culo por favor ke no salga xixo ke me da mucha verguenza jaja
Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:XIXOOOOO que pasa tio!!!subelos al google videos, pero subelos TODOS, sin escepción
El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:XIXOOOOO que pasa tio!!!subelos al google videos, pero subelos TODOS, sin escepción
NONONONO todos no!!! el de mi culo por favor ke no salga xixo ke me da mucha verguenza jaja
granaino2008 escribió:Y pa que lo haces? tienes que sacar ese y el de la ventana![]()
![]()
![]()
![]()
Si, tu culo respingón me pone burro no te jode
El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:Y pa que lo haces? tienes que sacar ese y el de la ventana![]()
![]()
![]()
![]()
Si, tu culo respingón me pone burro no te jode
seguro tio,porke te pille mirandomelo jajajaja
granaino2008 escribió:Aqui tenemos a Wally haciendo un "microbrico", que no veas que complicao pa ponerla derecha
Y aquí el resultado:
Amediablilla escribió::meparto:¿ como se puede lavar el coche tantas veces?que conste ke eso es debido a los whiskys calentorros esos ke se tomo na mas yegar...consecuencia inmediata de lo ke paso a la mañana siguiente y lo cualo jajajaja no puedo contarlo...sixote vio "la prueba" del delito ains madre!! es ke me meo de la risa
![]()
Pira escribió:Dios Alex le vas a quitar el color macho jajajaja
El_Alexx escribió:
En esta ya ivamos un poco tocaiyos... pero amos ke no mucho e... jaja
RULO escribió:Joder, vaya tela como os lo pasasteis!!!. Pues me tendre que apuntar para la proxima, pero sin mariconeos, ehhh.
Dios, Alex es peor que Silvio con el coche, anda que no lo lava veces, lo unico que le falta es empezar a ponerse cremas como él !!!!!.
sixote escribió:De momento aki me kedo con las fotos del viernes y del sabado,mañana sigo con las del domingo con los coches tan wapos ke asistieron a la kedada y con esa gente tan maja de granada y malaga.Un abrazo y hasta mañana
Si y los pantalones medio bajados.
Esta noche sobre las 22 y 30 pondre fotos y videos el del culo no lo pondre Alex tranquilo
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado