Vts_granada escribió:me has pillao...en cuanto las tenga yo las paso el problema esk todavia estan en la kamara de mi novia pero trankilidad k llegaran ¡¡¡
Estamos impacientes...

Moderador: Moderadores
Vts_granada escribió:me has pillao...en cuanto las tenga yo las paso el problema esk todavia estan en la kamara de mi novia pero trankilidad k llegaran ¡¡¡
Vts_granada escribió:Pues la verdad que me gustaria pero no lo se seguro todavia, vosotros si ibais no?? todos los dias?? espero poder ir k tiene k ser la kaña
Vts_granada escribió:sisi subelo eso ni se pregunta jaja
Amediablilla escribió:Vts_granada escribió:sisi subelo eso ni se pregunta jaja
Se hace igual ke con las fotos no? es ke....bueno ke kede claro ke es un borrador y ke faltan muxas cosas xo pa ke me digais mas o menos como va kedando
Pira escribió:Eso subid videos!!!
P.D: Alex & Ame animaros a la kdd Astur home!
Pira escribió:El 19 de Abril. Venga que nos echamos unas sidrinas!
Pira escribió:De na! Pa eso tamos, por cierto, para subir el video hazte una cuenta en www.youtube.com y upload!
Amediablilla escribió:Pira escribió:El 19 de Abril. Venga que nos echamos unas sidrinas!
solo de pensarlo ya...jeje pues lo hablare con el alexx y haber ke decidimos vale? Graaaaaciiias por contar con nosotros!!
El_Alexx escribió:Amediablilla escribió:Pira escribió:El 19 de Abril. Venga que nos echamos unas sidrinas!
solo de pensarlo ya...jeje pues lo hablare con el alexx y haber ke decidimos vale? Graaaaaciiias por contar con nosotros!!
Weno weno weno weno... ke nos vamos pa asturias chavales jajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados