Mejor imposible con Carmelo, un 100% en todo, metido en el jaleo que estaba de semana santa me envio el movil rapidisimo, todo perfecto... Recomendable al 100%
yo le kiero dar un 100% a asturc4 por el kompromiso y por todo lo ke hace para tener las pegatinas uno lo mas rapido posible y encima de todo en perfecto estado!!!!!!!!!
vamos hace un trabajo impecable, para el un abrazo y un saludo
1 voto positivo para NH4 por la compra de la llanta, e instalacion de led's en mi c4. todo perfecto, funcionan genial, rapido y buen trato. encantado tio
bueno, pues quiero dar mi voto positivo, a Alex_y_Ana ya que me ha enviado un "cartucho de expansion" y ha sido muy atento, rapido, y me ha solucionado todas las dudas que tenia, asi que 100 % para el, un saludo alex!
Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe
hola a todos, pos doy mi voto positivo a gomezpla que le compre dos colas de escape y en un dia o menos ya lo tenia en casa y ademas muy atento y contesta rapido los privados, vendedor recomendable 100%.
saludos.
yo le doy un 10 a moyo y a carmelo, que aunque poe falta de tiempo no puedo ir al banco, se portaraon estupendamente, asta que no me den algún dia libre como que no puedo ir al banco,
Pues yo les doy un 12 a Gonzybe por las zapatillas puma y a somi
por los pedazos de llaveros, el envio es lo de menos, es la organizacion y tiempo que sacrifican no para una persona sino para una indigente masa de foreros.