Moderador: Moderadores
er_adry escribió:bueno ya era hora he hempesado el practico esta mañana quiero dar 17 practicas y hoy he aprendido lo basico se conducir hasta tercera jejeje me dais algun consejo quiero tenerlo para el 29 de abril que es el examen y el 25 de abril mi cumple redondo no jejeje bueno familia buenas noches
poligonero_dpg escribió:Ami me icieron el lio, yo tambien sabia conducir de sobra (asta mas de una vez fui a la autoescuela en coche.. xD ) y quise dar las clases minimas que eran 5, pero el monitor me queria sacar los cuartos y lo intento... me presente con 8 practicas y suspendi, ¿por que? pues porque cuando me "enseñaba" casi siempre me metia por las mismas calles y en el examen me metieron por un sitio que no me conocia...
Asique tube que hacer otras 5 obligatorias... pero dias antes del examen me cogi el coche y me recorri todas las calles que puede haber en toledo y di mas vueltas que un tonto, pero al final aprobe a la segunga...
poligonero_dpg escribió:Na aqui en mi barrio no ay problemas de esos, preguntale a alguien que lo conozca xD
AquileS escribió:Yo hice 20 practicas, y había una mujer allí, que llevaba más de 200 practicas xDD No debió dejar dinero ni na la mujersita xDD
Francis escribió:Hasta que lo haiga algun dia y veras tu, pero bueno haya tu pero como hubieses pillado a alguien o tu mismo te hubieras echo algo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados