Es un 1.6 hdi 110cv collection con el pack collection mp3 (sensores de lluvia,luz, ya sabeis....) + kit sport + aleron + molduras laterales y manetas pintadas + reposabrazos interior + kit completo personalizacion interior aluminio.
Empiezo con la parte mas bonita del coche....
Espero que os guste....

Aqui las lunas negras espejo (muy poquito espejo, apenas se aprecia, no me gusta llamar la atencion), para mi gusto, las que mejor le quedan a este color..

El culito con el kit sport, a falta de poner la cola de escape y el alerón pintado del color, que me la acoplan esta semana...

El interior a falta de los detalles de aluminio, que igual, me los acoplan esta semana...

Aquí se aprecia el tintado de las lunas, pedi que no fuera muy oscuro, y aun sin darle el sol, se ve muy bien....

Esto es la parte bonita del coche, esta noche os enseñare la cara mas fea de mi coche, debido a los grandisimos hijos de puta de mi citroen, que no saben hacer una cosa en condiciones...Andar atentos que cuando llegue a casa y ponga el post, más de uno os quedareis flipado, pero no me pienso quedar de brazos cruzados, me voy a presentar en citroen central a reclamar como no me lo solucionen...
Espero que os haya gustado
Salu2