Somi, has encendido la mecha... Pues vamos allá...  

Hola compis, yo fui quien habló con el vendedor de Puma y me dio información de cómo conseguir zapatillas a buen precio. Somi ya está informado de todo como podéis comprobar. 

Hace unas semanas, tras más de 15 llamadas (no exagero nada, soy muy incisivo con lo que me interesa) conseguí hablar con el vendedor ya que me encapriché de las Puma que se buscaban en este hilo. Es un tío muy majete y me dijo que por problemas de salud de un familiar y demás incidentes personales no va a vender algunos productos entre los que están el calzado de esta marca. Entonces me proporcionó la dirección de un proveedor en el extranjero. Me dijo que como no va a trabajar con él, al menos yo consiga las zapatillas que tanto me gustan. Insistió en que son originales y su calidad es excelente. 
Si os habéis fijado, él no escribió la dirección del proveedor, me la dio a mí que me he hecho más o menos amiguete y quiere mantenerse al margen de este tema, me lo ha asegurado y debemos respetarlo. 
Mi intención era daros una sorpresa con todo esto, hace unos días me aventuré e hice un pedido de algunos pares de Puma. Quería probar al proveedor, su comunicación, su servicio, su material, en fin, hacer de “cabecilla de indias” para posteriormente proponeros una gran compra. Ya las he recibido y estoy encantado, me parece muy buen género. Somi ya tiene unas.  

Bueno, termino comentando que hacer un gran pedido llevará un trabajo muy grande. Con las zapatillas hay muchas tallas y modelos, cada uno de nosotros tenemos un gusto diferente. Yo me ofrezco para llevarlo aunque eso de ser papá me limita el tiempo así que Somi me echará una mano. 
El precio del par de zapatillas rondará los 35-40 euros hasta llegar a mí, depende de las que pidamos pero ese es el precio, no está mal ¿eh?.  

Luego las mandaré a quien no pueda quedar conmigo o verme en una kdd y tendrá que abonar el envío hasta su casa. Correos cobra 5,5 euros por el paquete azul y 7,75 si es urgente, ya hablaremos de esto más adelante.
Somi y yo pondremos más información, esto es un avance. 
(Que Dios nos pille confesados... 

)