Moderador: Moderadores
c4loeb2.0hdi escribió:yo seguramente que pida 2 o 3 pares.ya vere si mas gente de aqui quiere
EliC4 escribió:que guapas que lastima que no sean de color rosa¡¡¡¡jajaja que si las hay quiero unas e?
robao escribió:Según el precio me podria interesar.... ¿Habría otro modelo a elegir?.
Acabo de leer el hilo entero... lo que no pase aqui no pasa en ningún lado.
RULO escribió:Somiii, al final te veo como los extranjeros por la calle, vendiendo de todo!!!. Tengo llaveros, sudaderassss, pegatinasss, hasta zapatillas vendo oigaaaaa!!!!:meparto:
Por cierto, apuntame unas si se concreta algo!!!.
Qmando escribió:Somi, no sabia q seguias trabajando sobre este tema. Con gente como tu da gusto caminar por este foro![]()
Saludos y gracias maestro
c4loeb2.0hdi escribió:es el rey!!si pasas por aqui unas tienes cervezas pagadas![]()
![]()
yo pagaria asta 100 o poco mas,que con el tiempo que llevo buscandolas...
nh4 escribió:hombre yo creo que por la foto se las ve bien acabadas si somi hubiese visto cualquier imperfeccion nos lo hubiese dicho
c4loeb2.0hdi escribió:Gonzybe que ya teneis unas??????????????y sin avisar?????!!!!!!!!mu mal eh!!jaja.bueno el caso es que ya se pone en marcha la cosa
FERC4VTS escribió:zapatillas puma a +o- 40 pavos.yo quisiera unas explicarme un poco tol lio
(gonzybe)mas o menos he leido el articulo pero no veo el pedido (tipo llaveros)me entendeis.
Somi escribió:EliC4 escribió:que guapas que lastima que no sean de color rosa¡¡¡¡jajaja que si las hay quiero unas e?
Como ha dicho Gonzy, habrán varios modelos y colores, en cuanto tenga toda la info y las fotos abrirá un nuevo hilo, no te preocupes
EliC4 escribió:Somi escribió:EliC4 escribió:que guapas que lastima que no sean de color rosa¡¡¡¡jajaja que si las hay quiero unas e?
Como ha dicho Gonzy, habrán varios modelos y colores, en cuanto tenga toda la info y las fotos abrirá un nuevo hilo, no te preocupes
ok somi ojalá haya unas rosita pa mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados