Moderador: Moderadores

Pues sí que has salido ganando, en cuanto a la elección entre el 138 o 110 cv, así te has podido pillar el Exclusive y los caballos tranquilo que te llegan, para lo que quieras, si es que así todo son ventajas

Bienvenido Gonzybe pedazo maquina!!
y que limpita!!!!
me gusta tu color, y tu acavado, sobre el xsara que decir... :
Yo tengo un ZX 1.9D y va de perlas con 9 añitos y medio casi.
Saludos y bienvenido

Como dicen todos, bienvenido. En cuanto a las fotos de los mayores, ¿se admiten coches de otras marcas? Es que mantengo en marcha un Supercinco GTL del 88, y aun se mueve bien por el trafico de Madrid.
Saludos

Ya no se ven Supercinco, me encantaba ese carro de chaval.
   Ya no se ven Supercinco, me encantaba ese carro de chaval. 

Esta precioso me encanta ad+ tiene un añito como el mio q tb es DRF
 que lo saqué del concesionario... y cada día me gusta más... por dentro y por fuera
 que lo saqué del concesionario... y cada día me gusta más... por dentro y por fuera  

joooder..weno weno weno..cada vez hay más nivel y los C4´s son más bonitos!!!!!!!!!! mi mas sincera enorawena tío..para mí el 5 puertas más bonito del foro...
SALUDOS y bienvenido

Okis te tomo la palabra compañero, hay que dajar sitio a los mayores, haber si le hago algunas fotillos
Saludetes

Gonzybe escribió:Están guapas, acabo de verlas porque no las conocía y me han gustado, sí señor, entre deportivas y elegantse como a mi me gustan.
Por cierto, la "broma" por cuanto te sale, si se puede saber.

Lo tienes impecable jodío
  Lo tienes impecable jodío   (como debe ser)
   (como debe ser)    

¿Cuales le vas a poner? me encantaría ver unas fotos, el coche lo tienes precioso, da gusto verlo.
  ¿Cuales le vas a poner? me encantaría ver unas fotos, el coche lo tienes precioso, da gusto verlo. 

Gonzybe escribió:¿Cuales le vas a poner? me encantaría ver unas fotos.

Gonzybe escribió:
Si hay alguna novedad, coméntalo "plis".

Somi escribió:
Si hay novedades prometo subir foticos!!!
Estoy a la espera de una llamada

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado