Un saludo.
Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:al final me han dado un c4 1.4 90cv collection pack bluetooth MP3
pero bueno mejr eso q na como en otras citroen q me decian de q no me daban coxe jajaja
esta nuevo,tiene 2000km,que recurdos a cuendo compre el mio,ese olor a nuevo![]()
menudo rodaje le espera jajaja
StarDum escribió:Ivan_VTR+ escribió:al final me han dado un c4 1.4 90cv collection pack bluetooth MP3
pero bueno mejr eso q na como en otras citroen q me decian de q no me daban coxe jajaja
esta nuevo,tiene 2000km,que recurdos a cuendo compre el mio,ese olor a nuevo![]()
menudo rodaje le espera jajaja
jajajaja la madre que te pario!!! 9,5l madre mia pobrecillo
propongo un concurso para la kdd toledana, haber cuantas personas caben en un C4! jajaja
StarDum escribió:venga señoras y señores hagan sus apuestas!!! jajaja cuantas personas cabran en un C4? en la kdd toledana lo veremos!! jajaja que risas me voy a echar
Kaiser_Fenix escribió:pues siendo el peor de todos los c4 con sus asombrosos "90cv"![]()
![]()
![]()
jajaja, vas a tener que ir muy alto de vueltas, que malo para el rodaje......
pero como no es tu coche, pues eso, a darle toda la cera y +
moyo escribió:he como mola la maquinilla que te han prestao, pues yo por su puesto que me apunto a mterme en ese c4.
mi apuesta es de 14 personas. aver cuanto se apuesta, aunque sea 1 €.
xavales agan sus apuestas, que sepais que lo voy a apuntar y aver quien dice algo despues, jajaja.
un saludo.
PD: que ganas de que sea domingo ya!!!!!!!!!!!!!!
moyo escribió:mira los papeles que tienes y si no sale nada referente a que el coche tiene blutu´ pues se lo quitas, pero asegurate y no dejes huellas.jajja.
un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados