Hola amigos!!
La pregunta que os hago viene por lo siguiente. Tras año y medio de circular y salir a curvear con una zxr750 sin ningun percance, a las 3 semanas de tener mi nueva gsxr 600 k7 ya tengo mi primer accidente. Resulta que en una curva a izquierdas despues de frenar y estar tumbando ya la moto, otra moto me pega por detras y me tira al suelo. Yo iria a 35/40km/h, deslicé por el suelo y, con mucha suerte, conseguí colarme por debajo del quitamiedos acabando en la tierra. La moto... os lo podeis imaginar, colin destrozado, parte derecha rascada(menos mal que llevaba pelacrash) y el semimanillar izquierdo partido de cuajo, ya que al no caber bajo el quitamiedos partio al golpearse contra este. Esta claro que el que pega por detras paga, pero mi miedo viene porque resulta que quien me dio es mi cuñado. Esta claro que no llevamos los mismos apellidos pero su hermana (mi novia), figura en el seguro de mi coche y encima trabajamos con la misma correduria aunque en compañias distintas (AXA y MUTUA DE LEVANTE). ¿Alguno teneis una experiencia igual o similar?.Un saludo y perdonar por el tocho!