Golpe por detras en moto!!Algun problema?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Golpe por detras en moto!!Algun problema?

Notapor juanfcopolo » Jue Abr 03, 2008 9:50 am

Hola amigos!!
La pregunta que os hago viene por lo siguiente. Tras año y medio de circular y salir a curvear con una zxr750 sin ningun percance, a las 3 semanas de tener mi nueva gsxr 600 k7 ya tengo mi primer accidente. Resulta que en una curva a izquierdas despues de frenar y estar tumbando ya la moto, otra moto me pega por detras y me tira al suelo. Yo iria a 35/40km/h, deslicé por el suelo y, con mucha suerte, conseguí colarme por debajo del quitamiedos acabando en la tierra. La moto... os lo podeis imaginar, colin destrozado, parte derecha rascada(menos mal que llevaba pelacrash) y el semimanillar izquierdo partido de cuajo, ya que al no caber bajo el quitamiedos partio al golpearse contra este. Esta claro que el que pega por detras paga, pero mi miedo viene porque resulta que quien me dio es mi cuñado. Esta claro que no llevamos los mismos apellidos pero su hermana (mi novia), figura en el seguro de mi coche y encima trabajamos con la misma correduria aunque en compañias distintas (AXA y MUTUA DE LEVANTE). ¿Alguno teneis una experiencia igual o similar?.Un saludo y perdonar por el tocho!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Golpe por detras en moto!!Algun problema?

Notapor albertomv01 » Jue Abr 03, 2008 10:25 am

juanfcopolo escribió:... con mucha suerte, conseguí colarme por debajo del quitamiedos ...
Joder tío...ufff... me tenías acojonado... Dios existe y tú el otro día estuviste de cañas con él... menos mal que no te ha pasado nada... un golpe con el quitamiedos y tienes roturas hasta en las orejas... Me alegro que estés bien y sólo haya sido un arrastrón...
En cuanto a lo del tema del seguro... pues nada, no problem... mi hermano tiene un coche a nombre de mi cuñada con el seguro a nombre de ella y tal y pregunté con toda mi caradura una vez a una aseguradora que pasaría si me diera un golpe este coche y me dijeron que nada, que sería prácticamente imposible saber para ellos que ese coche pertenece a un familiar mío ya que no está vinculado directamente... vamos que no es familiar de 1er orden, creo, como bien dices no lleva tus apellidos por lo que es muy difícil detectar el grado de consaguineidad que se llama.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

seguro

Notapor juanfcopolo » Jue Abr 03, 2008 10:36 am

Pues la verdad es q no creo en dios pero el lunes.....yo creo q estubo conmigo! pase a 20cm de la barra vertical y por debajo de la horizontal y encima en esa curva justamente habia una salida de tierra cuando las demas son de barranco. Esperemos q no pase nada y todo siga hacia adelante con el seguro, un saludo!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Jue Abr 03, 2008 11:34 am

En una ocasión, a mi primo le dió un golpe por detrás su cuñada (típica fila de coches cuando vas de boda). El caso es que creo que era la misma compañía (Mutua Madrileña) y de primeras les puso pegas. Pero al final, tuvo que pagar el arreglo, por que quien tiene que demostrar mala fe y/o intento de estafa es la aseguradora y no les merece la pena meterse en esos líos por que nunca pueden demostrar lo contrario de lo que tú les dices (la carga de la prueba está en ellos).
Suerte compi y me alegro de que los daños sólo fueran materiales y que a tí no te pasara nada.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor isaacgs » Jue Abr 03, 2008 12:18 pm

yo solo conozco el caso de un amigo al que el padre le dio por detrás con su coche y la aseguradora no le cubrió por ser familiar directo.la cosa es que dices que su hermana está contigo en el seguro del coche,pero también en el de la moto?lo que miraran será el seguro de la moto así que no creo que tengas problemas si ella no figura en ese seguro
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

seguro

Notapor juanfcopolo » Jue Abr 03, 2008 13:10 pm

No ella en el de la moto no esta, eso es lo bueno. Lo que me hace dudar de si al final habra algun problema es por el tema de que somos jovenes, de la misma edad, motos con mucha cilindrada, del mismo barrio....en fin....que si hay que ir a juicio se va. Gracias por vuestras opiniones compañeros!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: seguro

Notapor albertomv01 » Jue Abr 03, 2008 14:33 pm

juanfcopolo escribió:Lo que me hace dudar de si al final habra algun problema es por el tema de que somos jovenes, de la misma edad, motos con mucha cilindrada, del mismo barrio....en fin....

Tío, miran el grado de consanguinidad, no el grado de amistad... jejeje ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Keopsone » Jue Abr 03, 2008 14:44 pm

me alegro k no te pasara nada, los quitamiedos son una putada, asik nada, mejorate, respecto a los seguros no tengo ni idea!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Jue Abr 03, 2008 15:02 pm

Lo muevo a otras historias, oks??
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...