Que lástima yo...me la voy a...perder...y por 2 vez.
Ojalá pudiera estar de cuerpo y alma presente pero sé que donde este... MON AMOUR (ahora es así como lo llamo)...ahi estare yo... aunque sea con el corazón.
Ojalá algun día... pueda estar yo... ahi no solo por el hecho de estar con Dani sino...también por... uds.
Lo que daría por sacrificarme por amor...a él:
1- Renunciaría a mi país por ESPAÑA,
2- Dejaría mi empleo.. por seguirlo a Dani a todas las fechas de rally y ya no como fan sino como...su fiel compañera...esas que estan cuando más las necesitas..en las buenas y en las malas
3- Cambiaría mis amigos ARGENTINOS...por... UDS.
4- Y mi familia a pesar de sufrir por no tenerlo cerca ellos entienden de que estaria en...BUENA COMPANIA.
y TODO por...estar con él...con el AMOR DE MI VIDA.
Espero Rally que cuando ese día llegue les des mis saludos como así también espero que tenga...él...buenos recuerdos de MI .
Les cuento que en la semana del rally los 3 o 4 primeros días no me animaba... a decirle... JE T´AIME MON AMOUR hasta...que junte coraje..y me anime y se lo dige...lástima que no obtuve respuesta alguna pues como sabrán es bastante tímido en expresar sus sentimientos aunque me agradecio su 2 regalo...un jarrito mug con un corazón el cual esta escrito TE AMO en español, inglés, francés, portugues e italiano...eso si no sabe de que es MAGICO... pues cuando le heche agua caliente o café o lo que vaya a tomar aparece la frase...TE QUIERO MUCHO dentro del corazón.
Me hubiera gustado saber si en verdad él me ama pues yo... a él si y...mucho, sino comentenle cuando esten con él que el primer... GRAN SACRIFICIO que hice por él fue...NO IR AL BAUTISMO DE MI SOBRINO ENZO, que fue bautizado este sábado 29 de marzo y mis padres a quienes...creo Dani... les tiene...miedo, lo supieron entender...de que de vez en cuando es bueno sacrificarse el... uno por amor al otro y ellos saben cuanto en verdad lo amo pues si no lo amara como lo amo hacer ese sacrificio no lo hubiera hecho...jamás.
Mis padres entendieron cuando hace poco les comente que OJALA si me fuera con él a vivir a España... maduraría más como persona pues ya no tendre a papá y mamá conmigo.
Les comento que mi MAYOR SACRIFICIO DE AMOR POR EL sería subirme al C4 WRC y verlo..correr eso si... en el shakedown aunque despues de esto tenga que...ensuciarme...los calzones.