Moderador: Moderadores
david_vtr escribió:poner las revoluciones al rojo en los HDI no deve de ser muy bueno x el turbo no?
francisjj escribió:¿¿Alguien se a atrevido a poner el cuentarevoluciones al rojo vivo??
Somi escribió:Ninu escribió:Yo creo que en los diesel no debe de ser mu weno ese color
Muy bueno no, pero tampoco excesivamente malo, como ya he comentado en otras ocasiones, el corte de inyección (que viene despues de la pantalla roja) es una tope que ha puesto el fabricante para no dañar el motor, no es el tope del propio motor, sino un limite puesto por el fabricante para que no podamos perjudicar al motor.
Siemrpe que este en una temperatura óptima de trabajo y todos los niveles correctos no tiene pq suceder nada.
Somi escribió:david_vtr escribió:poner las revoluciones al rojo en los HDI no deve de ser muy bueno x el turbo no?
Muy bueno no, pero tampoco excesivamente malo, como ya he comentado en otras ocasiones, el corte de inyección (que viene despues de la pantalla roja) es una tope que ha puesto el fabricante para no dañar el motor, no es el tope del propio motor, sino un limite puesto por el fabricante para que no podamos perjudicar al motor.
Siemrpe que este en una temperatura óptima de trabajo y todos los niveles correctos no tiene pq suceder nada.
xplorer 212 escribió:Yo lo he puesto al rojo miles de veces, en este y en todos mis coches, solo es cuestion de calentar el motor y al contrario de lo que dice la gente no es malo, tampoco se debe abusar.
Yo en el huynda le piso el acelerador hasta el corte y lo mantengo unos segundos al tope y nunca ha pasado nada.
Cuando el motor está caliente es bueno darle un achuchoncillo de vez en cuando, ya se encarga de cortar el mismo, si no cortara ya seria otra historia porque entonces si que lo petarias, pero en los motores de inyeccion todos tienen un tope y es imposible de petar un motor por poner las revoluciones en la zona roja.
Dicho por mecanicos. Eso si en frio ni se os ocurra!
coslada26 escribió:jejeje, he llegado tarde para votar en esta encuesta pero bueno, yo es que le puse el rojo el finde pasado que fui un poco en plan rally, no se lo digáis a nadie, jeje.
Iba para el chalet y en carreteras de 90 iba a 160, joer me llegan a pillar y adios carnet.....
coslada26 escribió:Lo del corte a los 6500 para que motor es? porque depende del motor corta más arriba o más abajo, jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados