Kit de limpieza

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Kit de limpieza

Notapor miguel_illo » Mié Abr 02, 2008 23:34 pm

Hola! Voy a comprar acrysol para ver si consigo quitar el dichoso alquitran de mi coche y ya de paso aprovecho y comprare un "kit" de limpieza para dejar mi coche como los chorros. Ademas estaria interesado en algo para quitar los swirls que dominan todo mi coche.

El problema es que no se que comprar y por eso os pido ayuda. ¿Que comprariais? (marca y producto concreto al poder ser)

Gracias.

P.D: La verdad es que tengo algo de morro, os estoy pidiendo que me hagais la lista de la compra... :? :roll:

Salu2
miguel_illo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DjCamero_ » Jue Abr 03, 2008 1:02 am

Veamos,lo basico es:
Para el lavado,champu sonax(hay mas ,pero relacion calidad/precio es muy bueno),,un guante de lana de cordero(da igual la marca).Este guante no raya como hacen las esponjas,es muy suave y atrapa la suciedad.Hay que aclararlo a menudo en un cubo con agua limpia.
Para secarlo una toalla ww(hay varias en la tienda).

Despues vendria bien darle un sellante y una cera(dependiendo del color del coche van mejor unos que otros),aunque si dices que tienes swirls....... :(

Para eliminar esos swirls,la unica manera es pulir,pero necesitaras una pulidora electrica,ya que a mano es imposible eliminarlos,y es bastante cara(unos 300 euros)
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Jue Abr 03, 2008 1:27 am

Con cuidadito y documentándote sobre como hacerlo correctamente puedes usar una pulidora rotativa, por 70€ la tienes. De hecho es más rápida con los resultados que las orbitales, aunque lo dicho, tiene su técnica.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Jue Abr 03, 2008 2:07 am

subte escribió:Con cuidadito y documentándote sobre como hacerlo correctamente puedes usar una pulidora rotativa, por 70€ la tienes. De hecho es más rápida con los resultados que las orbitales, aunque lo dicho, tiene su técnica.

Por eso,si nunca pulio yo no me arriesgaria con una rotativa. Mejor es aprender con orbital.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miguel_illo » Jue Abr 03, 2008 22:31 pm

Me comentaron algo de que al pulir se me quedarian las gomas de las ventanas etc blancas? Eso es cierto o como es el tema?.

si compro una rotativa sin saber usarla y me pongo con ella en el coche que pasa? le puedo joder mas?

Salu2 y gracias
miguel_illo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Abr 03, 2008 23:16 pm

A las gomas y otras piezas no se le da con pulimento, solo a las partes pintadas, de ahí que se use cinta de carrocero para protegerlas. Si usas una rotativa sin saber usarla puedes rallar el coche y dejarlo lleno de hologramas a comerte toda la pintura.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor miguel_illo » Jue Abr 03, 2008 23:26 pm

y digo yo...tal y como esta el coche...too rociao de alquitran y con los swirls.

No me convendria dar parte al seguro y que me lo pinten de nuevo? lo malo es que tengo que pagar 600€ de franquicia.

salu2
miguel_illo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor beppo » Jue Abr 03, 2008 23:52 pm

que son los swirls? :roll:
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Jue Abr 03, 2008 23:54 pm

miguel_illo escribió:y digo yo...tal y como esta el coche...too rociao de alquitran y con los swirls.

No me convendria dar parte al seguro y que me lo pinten de nuevo? lo malo es que tengo que pagar 600€ de franquicia.

salu2

Tu veras,pero por 600 euros yo te dejo el coche mejor que recien pintado(que siempre dejan piel de naranja) y ademas protegido por 6 meses,y con los plasticos y gomas tratados y con proteccion uv.
Y como yo supongo que algun profesional habra por donde tu vivas. Eso si,no se lo dejes a cualquiera,que te pueden hacer un cristo.

Para que te hagas una idea:

http://www.aquaautospa.com/

Por 375 euros estrenas coche:

http://www.aquaautospa.com/SERVICIOS%20INTEGRALES.htm
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eoschaos » Vie Sep 03, 2010 9:08 am

Buenos días,

¿Alguien de Sevilla que conozca un sitio como este?
eoschaos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor victoret » Vie Sep 03, 2010 9:55 am

eoschaos escribió:Buenos días,

¿Alguien de Sevilla que conozca un sitio como este?

entra en www.forodetalles.com y busca un detailer en tu zona, por 250 euros lo hacen en valencia y queda nuevo.
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Mantenimiento