ruper escribió:granaino2008 escribió:A lo mejor es precisamente por esto que haces, exiges una cosa que no te pertenece, los post que hay detrás del tuyo son para ponerte las fotos bien (cosa k no hiciste tu, ya te están ayudando) y un montaje de un Megane, nada más, si piensas que pasamos de ti o algo por el estilo te equivocas, sabes de sobra que yo no puedo hacerlo porque no utilizo Photochop, así que pasa de ese pensamiento, que todos ayudamos a todos, sin mirar quien hay detrás de un nick, como consejo te digo que cambies un poquito, no puedes entrar aqui exigiendo que se te haga un chop, se pide, como favor, y si nadie lo hace o bien porque es muy dificil o porque no saben o no pueden "ajo y agua", a esperar que seguro que alguien se entretiene en hacerlo, pero en ningún momento puedes exigir de esas maneras, como si te perteneciera, vas muy desencaminado tu sabes?

xro k stas diciendo xaval?? kuando he exigido yo algo? k yo sepa en casi todos los post k abro pido las cosas xfavor, ade+ yo doy tiempo a la gente xro esk todavia hay post k no stan ni cnt... y sino lo sabes le exas ojo antes de hablar...
Exiges justo en estos 2 momentos:
ruper escribió:muxas gracias tio, menos mal k tu t has acordao, xk los demas...
Cómo si tuviesemos la obligación de hacerlo...
ruper escribió:yo tb tngo cosas k hacer , xro intento ayudar a los compis, xro esk sto lleva 3 semanas y habeis stao haciendo montajes despues y ni si kiera m habeis puesto k no podeis hacerlo, habeis pasado, ade+ nose xk da la casualidad k pko gente x no decir nadie m suele cnt a los post mios...
Que yo sepa ninguno entra aqui firmando un contrato que diga que tenemos que hacer el chop en un plazo justo, y "echas en cara" que tu intentas ayudar a la peña pero no responden, yo también puse algún post que otro pa pedir ayuda (muxo mas importante que un chop) y solo respondieron Baby y NiNieL, pero no por eso me mosqueo ni echo en cara nada, solo trago con buscame la vida por otro lado, intentando solucionar yo mismo mis problemas, y te vuelvo a repetir que no hemos pasado en ningún momento, recuerda mi conversación en el msn, no puedo hacerlo con mi programa.
No te recrimino nada, solo es que me he sentido ofendido con ese " menos mal que te has acordado, porque los demás..." porque en ese "demas" entro yo, y me molesta que me traten como si pasase de la gente, cuando procuro ayudar en todo lo que puedo, y como yo todos los que englobas en ese "demas".
Como última cosa, creo que me maté haciendote chop de tu coche y de tu novia con un futbolista, esto no refleja en esta pagina, pero lo recordarás, no pidas más, por mi parte se acabarón esas mataderas para que se agradezca de esa forma
Un saludo, y lo que necesites reprochar hazlo por privado, no quiero seguir marraneando este post, que sigan los chooop