Revisión Citroën Alcalá de Henares

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Revisión Citroën Alcalá de Henares

Notapor Zentinel » Jue Dic 20, 2007 9:27 am

Hola a todos,

¿Alguno de vosotros ha pasado alguna revisión en el servicio oficial de Alcalá de Henares (Automoción Alcalá)? Hasta ahora siempre lo había llevado al de Guadalajara porque es donde lo compré y el trato ha sido excelente, así como la eficiencia pero se me hace muy cuesta arriba tener que llevarlo hasta allí.
¿Precios? ¿Te dejan llevar el aceite (ahorro notable)? ¿Precio de la de los 60.000?

Muchas gracias por tener fuerza de voluntad en leer el tocho xD.

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Otex » Jue Dic 20, 2007 10:10 am

Hola vecino, la verda que no te puedo decir de precios, pero si de trato al cliente.

Solamente he pasado alli la de los 2.000 primeros kilometros y el trato excelente, el coche devuelto al dueño a la hora de recogida que fijo el mecanico, ademas sin ningun problema.

Tambien me activaron el CD-TEXT y RADIO TEXT y no me pusieron ningun pega.

Respecto a las revisiones y cambio de aceite te aconsejaria q pasases a preguntar precio de la garrafa de aceite (pork seguramente si la pillas del norauto o de reynasa te salga mas barato).

Respecto al precio de la mano de obra, no creo q difiera mucho de una citroen a otra, pero si algun alcarreño puede concretarnos un poco mas, no estaria mal.

Mi proxima revision sera pa dentro de 4 meses, asik tendre que ir haciendo lo propio y mirar precios. Mantennos informados vecino
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex

Notapor Zentinel » Jue Dic 20, 2007 10:17 am

Gracias por la info Otex!! Yo he pasado todas las revisiones en Guadalajara y tanto la de los 20000 como la de los 40000 estuvieron entorno a los 180€, pero es que solo el aceite + mano de obra se llevaba 80€ que me parece una pasada cuando en Alcampo la lata vale 25€ y el cambio es gratis... por ejemplo. Lo que pasa es que me da un poco de yuyu hacer una revisión/puesta a punto fuera de la Citroën, por eso busco una forma más económica de pasarla y amortiguar un poco el golpe económico xDDDDD

Lo dicho, encantado Otex y gracias por la info.

Salu2.
Zentinel

Notapor Otex » Jue Dic 20, 2007 10:44 am

De todas formas, eso de que en el alcampo el aceite vale 25 €...........no recuerdo bien, pero pille una garrafilla de aceite y creo q valia cerca de 50€. Pero de toas formas preguntando se llega a roma, asik ya veras lo q sale mejor
Otex´s Car
Otex

Notapor Zentinel » Jue Dic 20, 2007 10:55 am

Más barato lo ví en Aurgi (Aceite Total Quartz 7000), 22€ la lata. Pillaré teléfonos a ver que me dicen.

Salu2.
Zentinel

Notapor Otex » Mar Mar 25, 2008 15:36 pm

Ola de nuevo, ya han pasado esos meses de rigor y me toca la revision de los 30.000 km, he pedido cita y me soplan en torno a 170 - 180€,
¿ al final te salio mas barata la revision ?
¿ la pasaste en guadalajara, en azuqueca o en alcala ?
¿ que te cambiaron ?
Otex´s Car
Otex

Notapor Zentinel » Mar Mar 25, 2008 16:11 pm

Hola amigo Otex,

Pues finalmente la pasé en una citroën que tenía cerca de donde trabajaba en ese momento en Madrid y me soplaron 460€ y eso que llevé el aceite.
También decirte que era la revisión de los 60.000kms y le cambian todos los filtros menos el fap, me cambiaron los frenos delanteros, escobillas limpiaparabrisas y algo más que no recuerdo gracias al shock de la factura xDDD.

Salu2.
Zentinel

Notapor CHEVRONCETTE » Mar Mar 25, 2008 16:14 pm

El tema de revisiones suele ser precio igual en cualquier lado. Otra cosa es que te guste mas el trato de uno u otro Concesionario.
En Alcala trabajan mas a destajo. Prefiero Guadalajara, les veo trabajar mas a lo que estan y los mecanicos son "de la casa".
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Zentinel » Mar Mar 25, 2008 16:21 pm

Si, esa es la sensación que me ha dado las veces que lo he llevado a Guadalajara, esta vez lo llevé aquí porque me pillaba al lado y me venía de perlas pero seguramente para la de los 80.000 vuelva a los orígenes xDDD.

Salu2.
Zentinel

Notapor Otex » Mar Mar 25, 2008 16:30 pm

valla, pues me estais haciendo dudar un poco entre pasarla aqui o alli, aunque bien es cierto que alcala me pilla a tiro de piedra.............Que gran dilema
Otex´s Car
Otex

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Mar 26, 2008 17:24 pm

Hombre, de la estacion de Cercanias a la Citroen hay 200 metros...en Guada.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Vie Abr 04, 2008 13:47 pm

Zentinel escribió:Hola amigo Otex,

Pues finalmente la pasé en una citroën que tenía cerca de donde trabajaba en ese momento en Madrid y me soplaron 460€ y eso que llevé el aceite.
También decirte que era la revisión de los 60.000kms y le cambian todos los filtros menos el fap, me cambiaron los frenos delanteros, escobillas limpiaparabrisas y algo más que no recuerdo gracias al shock de la factura xDDD.

Salu2.

Me he quedao de piedra con el precio,uffffffff.

Es algo caro, no ronda el precio entre los 240 y 300 leuros?
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Zentinel » Vie Abr 04, 2008 13:54 pm

modena escribió:
Zentinel escribió:Hola amigo Otex,

Salu2.

Me he quedao de piedra con el precio,uffffffff.

Es algo caro, no ronda el precio entre los 240 y 300 leuros?

Suelen rondar los 180-200€, pero esta vez me cambiaron las pastillas delanteras(100+iva), los limpiaparabrisas (50+iva) y me parece que el filtro del gasoil que ronda los 55€+iva (creo que es la primera vez que me lo cambian, tendré que mirar las hojas de anteriores revisiones).

Salu2.
Zentinel

Volver a Mantenimiento