Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Pues ya verás como le pongan hamburguesas y entre el suegro preguntando quien quiere Mayonesa.![]()
![]()

Willosby escribió:granaino2008 escribió:...y quería mi novia que le diera la dirección de la pagina pa ver de que va esto, si hombre! a que me cape con dos piedras
dasela cobarde y si no pásame su msn que se la doy yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

me voy a comer y me quereis capar???? pos no! ke kedan muxos mini-granainos por repartir 

a100rouge escribió:Si tu chica lee lo de "repartir mini granainos por ahí" entonces sí que prepara las 2 piedras y el lazo de alambre de espino.
Cuando te diga que quiere ir un rato debajo de un olivo, no te alegres, CORREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a100rouge escribió:Si tu chica lee lo de "repartir mini granainos por ahí" entonces sí que prepara las 2 piedras y el lazo de alambre de espino.
Cuando te diga que quiere ir un rato debajo de un olivo, no te alegres, CORREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDD eso te coje y te revienta 

Eragon escribió:VAYA TOALLA

Eragon escribió:......
weno poco a poco ire terminando de reir aunk esk me duele el pecho de tanto partime la polla...esk vaya tela...justo esto em faltaba para animarme mas despues de lo recientemte sucedido en mi rama familiar...
.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado