P.D: e tao buscando tijeras o sierras pa caparlo asiq ya se pondran fotos xDDD
Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:yo me apunto a la kdad e?
granaino2008 escribió:EliC4 escribió:yo me apunto a la kdad e?
Esto... maja... que yo te exao una mano en to lo que he podio... ¬¬ cria cuervos....
EliC4 escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:yo me apunto a la kdad e?
Esto... maja... que yo te exao una mano en to lo que he podio... ¬¬ cria cuervos....
....y te caparán los huevos jajajaja
granaino2008 escribió:Si, seguro que ha sio el abejorro este... (con permiso de Eli)no aparezcas por la nacinal, k por mi madre k te pongo un disfraz de abeja como te vea
Galvez escribió:granaino2008 escribió:Si, seguro que ha sio el abejorro este... (con permiso de Eli)no aparezcas por la nacinal, k por mi madre k te pongo un disfraz de abeja como te vea
tu ponmelo k como te clave el aguijon..
Galvez escribió:granaino2008 escribió:Si, seguro que ha sio el abejorro este... (con permiso de Eli)no aparezcas por la nacinal, k por mi madre k te pongo un disfraz de abeja como te vea
RULO escribió:Galvez escribió:granaino2008 escribió:Si, seguro que ha sio el abejorro este... (con permiso de Eli)no aparezcas por la nacinal, k por mi madre k te pongo un disfraz de abeja como te vea
Estamos entrando en temas muy personales de.... gays!!!
cuper escribió:ostia el will jajaj como se lo aq currao jajajaj ostia granaino yo sotu y taria acojonaisimo![]()
Eragon escribió:500 pavos doy por la subasta
granaino kiero ver tus huevos colgando :meparto:
es coña salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados