Moderador: Moderadores
Galvez escribió:voto eli!! pero faltan respuestas, pork flta rulo, gil, polvock y will k se me insinuo hace poco..
granaino2008 escribió:Joder tio te llevas el foro detrás tuyano vas a ganar pa cabezales de la cama
![]()
![]()
te van a dejar el asunto como la bandera de Japón :susurro:
RULO escribió:Galvez escribió:voto eli!! pero faltan respuestas, pork flta rulo, gil, polvock y will k se me insinuo hace poco..
Pero a mi porque me metes, que yo no me he insinuado a nadie!!!!
RULO escribió:Galvez escribió:voto eli!! pero faltan respuestas, pork flta rulo, gil, polvock y will k se me insinuo hace poco..
granaino2008 escribió:RULO escribió:Galvez escribió:voto eli!! pero faltan respuestas, pork flta rulo, gil, polvock y will k se me insinuo hace poco..
joer, porque eres el gay lider tio... ya sabes lo que dicen de los gaditanos![]()
Galvez escribió:RULO escribió:EliC4 escribió:yo voto que no lo clavarà en ningun lao
Entonces en NS/NC!!!!:meparto:
ella nunca sabe nada....
RULO escribió:Galvez escribió:RULO escribió:EliC4 escribió:yo voto que no lo clavarà en ningun lao
Entonces en NS/NC!!!!:meparto:
ella nunca sabe nada....
Tioooo, no la mosqueeesss, que se te chafan los planes de![]()
El_Alexx escribió:yo voto que se lo clava a granaino
Galvez escribió:Francis escribió:esto deberia ir a encuestas chicos
borrala francis trankilo, y a rulo y granaino d paso tb...
pd: granaino, hablas desde la experiencia??
granaino2008 escribió:Galvez escribió:Francis escribió:esto deberia ir a encuestas chicos
borrala francis trankilo, y a rulo y granaino d paso tb...
pd: granaino, hablas desde la experiencia??
Gracias a Durex y al transporte público no![]()
![]()
![]()
![]()
RULO escribió:
Que capamos a los granadinos......
Ademas si soy lider, soy el lider de losjajaja!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados